Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

24.833 Mensajes en 2.744 Temas- por 4.031 Usuarios - Último usuario: rodrigoa

Interlanguages Cursos especiales y economicos para becas MEC de idiomas 2010. www.interlanguages.es
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Edimbrugo julio-agosto  (Leído 521 veces)

Cursos y packs especiales para BECAS MEC ¡Porque tambien hay que disfrutar en el viaje! www.interlanguages.es

mar.perez
Recién llegado
*

Ver Perfil
« : Marzo 08, 2010, 04:45:00 »

Hola, me gustaría organizarme el viaje a Edimburgo por mi cuenta. Aun no se la fecha exacta en la que iré. Si alguien está en la misma situación o parecida... ya sabeis. Aun no se donde me alojaré, asi q me vendría bien un poco de ayuda.
Saludos!

Mar, A Coruña.

Cursos y packs especiales para BECAS MEC ¡Porque tambien hay que disfrutar en el viaje! www.interlanguages.es
fpg
Becari@ experimentad@ nivel 2

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 16, 2010, 11:16:28 »

Hola, me gustaría organizarme el viaje a Edimburgo por mi cuenta. Aun no se la fecha exacta en la que iré. Si alguien está en la misma situación o parecida... ya sabeis. Aun no se donde me alojaré, asi q me vendría bien un poco de ayuda.
Saludos!

Mar, A Coruña.

Yo estoy en tu misma situación, agrégame a fco_perez_garcia@hotmail.com y hablamos. Un saludo.
rurouni10
Recién llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 02, 2010, 14:03:46 »

Hola!!

Yo también quiero ir a Edimburgo, y de momento estoy completamente sola. Podríamos organizarlo entre varios. Os mando un mensaje privado con mi correo y hablamos.

Saludos
Senara
Recién llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 15, 2010, 01:13:45 »

Hola! Yo también quiero ir a Edimburgo y me gustaría buscarme un poco la vida por ahí. Si no tenéis el grupo, avisadme por privado si eso y hablamos. Y si no ^^ a ver si alguien más se apunta!
ihr
Recién llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 20, 2010, 18:51:11 »

Aupa!yo estoy dudando entre Edimburgo y Glasgow, bueno y ahora después de echar una ojeada, también meto en el saco Irlanda jaja...¿sabeis cuánto puede salir un piso para un mes? es que he andado curioseando y son todas con fianza de unas 500 libras y demás, vamos que demasiado formal para lo que quiero!!!mi plan es estar "parao" entre semana y el viernes emigrar a ver Aberdeen, Dundee, Stirling, etc. así que no sé si merece la pena buscar piso, hostel, residencia o qué...¿algún consejo? venga. muchas gracias!!!!
Pinbol
Recién llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 22, 2010, 12:06:43 »

Hola gente!!!
Uo también tengo mirado Edimburgo por agencias y más o menos lo que viene a costar son unos 1300/1400 € alojamiento en residencia y curso (sin vuelo).
Glasgow está también bastante cerca y es un poco más barato, alrededor de los 1000 €.
De todas maneras, de montárnoslo por libre... ¿qué escuelas hay? ¿alguien tiene algo mirado?
Lo que me han dicho es que el mejor sitio donde podemos apuntarnos es un "college", que es donde te dan mejor formación.
Eso es otro problema, porque casi ninguna agencia te dice qué escuela es con la que trabajan. Te dicen la situación y lo que tiene y todo eso, pero nada mas...

¿Alguien tiene mirada alguna escuela/residencia/piso o sabe cómo va la cosa?

Aquí dejo mi mail: p.pablo270@gmail.com
« Última modificación: Abril 23, 2010, 00:40:49 por Pinbol » En línea
Páginas: [1]
Imprimir

Si encuentras algo mas barato para viajar a Malta, ¡Te igualamos el precio!

- Packs especiales becas MEC www.interlanguages.es

Ir a: