Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

24.833 Mensajes en 2.744 Temas- por 4.031 Usuarios - Último usuario: rodrigoa

Interlanguages Cursos especiales y economicos para becas MEC de idiomas 2010. www.interlanguages.es
Becas MEC el foro Links Interesantes Montatelo por tu cuenta (Moderador: miwe)Busco GRUPO para agosto para NUEVA YORK. Montarnoslo por nuestra cuenta,etc..
Páginas: 1 2 3 [4]
Imprimir
Autor Tema: Busco GRUPO para agosto para NUEVA YORK. Montarnoslo por nuestra cuenta,etc..  (Leído 2672 veces)

Cursos y packs especiales para BECAS MEC ¡Porque tambien hay que disfrutar en el viaje! www.interlanguages.es

aran89
Miembro oficial
*

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Enero 21, 2010, 08:48:14 »

He abierto otro post, porque este era de hace un par de años!! xD jaja para que la gente no se lie...
Como ya he terminado los examenes (weeeeeee  Sonreir) voy a ver si hago ahora el listado de hostales que he encontrado... y también de los apartamentos y tal y lo pongo en el otro ya!!
Un saludo!! Giñar

Cursos y packs especiales para BECAS MEC ¡Porque tambien hay que disfrutar en el viaje! www.interlanguages.es
Xilvi
Becari@ avanzado nivel 2

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Enero 21, 2010, 12:22:37 »

He abierto otro post, porque este era de hace un par de años!! xD jaja para que la gente no se lie...
Como ya he terminado los examenes (weeeeeee  Sonreir) voy a ver si hago ahora el listado de hostales que he encontrado... y también de los apartamentos y tal y lo pongo en el otro ya!!
Un saludo!! Giñar

Que morro tienes!!!!!!!! xD Ahiiiii restregando Lengua
Pues nada... ves preparando lo nuestro xD
nazza
Recién llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Enero 31, 2010, 11:06:20 »

Weno yo kerria ir mejor en julio k agosto pero claro esta k no kiero ir sola asik si en agosto nos juntamos un grupillo y nos sale bien de precio yo tb me apunto, yo lo k habia visto era 1386 alojamiento y curso en julio. En fin si en agosto me sale mejor me voy con vosotr@s ya estamos en conecto. AH estuve mirando hostales y salen 900 euros para dos personas k tampoko esta nada mal. Un saludo
aran89
Miembro oficial
*

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Febrero 11, 2010, 15:14:19 »

Hola Nazza!! Pues bienvenida!  Sonreir A ver si conseguimos encontrar algo baratito, lo de 900 euros en que hostal era? dos personas? las tres semanas?? xDxD jajaja bueno!! si es asi es un muy buen precio, y si no, pues ya lo vamos mirando!
Un saludo!!
anyutti
Recién llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Marzo 11, 2010, 09:51:21 »

HOla! es la primera vez que me meto en este foro, por lo que no tengo mucha idea. El caso es que una amiga y yo queremos ir a NY pero preferiríamos ir por nuestra cuenta con un grupillo de personas que quieran alquilarse un piso en vez de ir por agencia, q seguro que siempre sale más caro... Tenemos las 2 21 años y somos de Valencia. Yo he creo q alquilar un piso entre 4 o 5 personas debe salir bien, y cerquilla del centro, igual que las excursiones y la academia. Lo que más me preocupa de ir por nuestra cuenta es el billete de avión, porq queríamos ir en julio y el problema es que no sabremos seguro que tenemos la beca hasta mayo, y para entonces ya deben haber subido un montón los precios. Sabéis algo!?
aran89
Miembro oficial
*

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Marzo 12, 2010, 04:44:19 »

hola anyutti, y bienvenida!
yo también soy de valencia y tengo 20 para 21 ^^ Bueno, por que fechas vais a ir? Yo más o menos en las tres primeras semanas de agosto, o pillando a ultima de julio. Yo al final voy a ir por agencia, que lo organizan todo, a la proxima ya me lo mirare yo por mi cuenta..,  Sonreir pero esque yo no tengo mucha idea, y esta lo del curso, el alojamiento, ver donde comer, los seguros, el vuelo.. puff.. jajja
A ver si coincidimos por allí, Giñar
un saludo!! Cheesy
Páginas: 1 2 3 [4]
Imprimir

Si encuentras algo mas barato para viajar a Malta, ¡Te igualamos el precio!

- Packs especiales becas MEC www.interlanguages.es

Ir a: