Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

24.833 Mensajes en 2.744 Temas- por 4.031 Usuarios - Último usuario: rodrigoa

Interlanguages Cursos especiales y economicos para becas MEC de idiomas 2010. www.interlanguages.es
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Miami con EF, como estuvo?  (Leído 347 veces)

Cursos y packs especiales para BECAS MEC ¡Porque tambien hay que disfrutar en el viaje! www.interlanguages.es

Skunkz
Becari@ experimentad@ nivel 2

Ver Perfil
« : Marzo 11, 2010, 06:41:33 »

Buenas!
Sé que va a ser un poco complicado encontrar a alguien que me pueda contar su experiencia en el mismo lugar al que voy a ir yo, pero me haríais un gran favor porque aunque ya tengo la reserva hecha en la residencia que tienen EF en Miami, no tengo ni idea de cómo es, no estoy seguro de el número de gente que meten por habitacion, de si hay baño por cada habitacion, el ambiente de la resi... Pero agradecería mucho cualquier tipo de informacion .D
Es la primera vez que pido la beca y tengo confianza en que me la den, sino a la primera, en la segunda ronda ya que me voy en julio, aunque tal y como están las cosas no sé yo si me estoy confiando demasiado...

En fin muchas gracias de antemano!

Cursos y packs especiales para BECAS MEC ¡Porque tambien hay que disfrutar en el viaje! www.interlanguages.es
juanmija
Miembro oficial
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 21, 2010, 08:39:44 »

Buenas!
Sé que va a ser un poco complicado encontrar a alguien que me pueda contar su experiencia en el mismo lugar al que voy a ir yo, pero me haríais un gran favor porque aunque ya tengo la reserva hecha en la residencia que tienen EF en Miami, no tengo ni idea de cómo es, no estoy seguro de el número de gente que meten por habitacion, de si hay baño por cada habitacion, el ambiente de la resi... Pero agradecería mucho cualquier tipo de informacion .D
Es la primera vez que pido la beca y tengo confianza en que me la den, sino a la primera, en la segunda ronda ya que me voy en julio, aunque tal y como están las cosas no sé yo si me estoy confiando demasiado...

En fin muchas gracias de antemano!

Se sigue aqui, tema EF.Saludos!
http://becas-mec.org/foro/montatelo-con-una-agencia/agencia-ef/60/

ud.almeria...un sueño...una pasion..
Páginas: [1]
Imprimir

Si encuentras algo mas barato para viajar a Malta, ¡Te igualamos el precio!

- Packs especiales becas MEC www.interlanguages.es

Ir a: