Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

24.833 Mensajes en 2.744 Temas- por 4.031 Usuarios - Último usuario: rodrigoa

Interlanguages Cursos especiales y economicos para becas MEC de idiomas 2010. www.interlanguages.es
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Reintegro beca idiomas  (Leído 495 veces)

Cursos y packs especiales para BECAS MEC ¡Porque tambien hay que disfrutar en el viaje! www.interlanguages.es

mirima
Recién llegado
*

Ver Perfil
« : Octubre 06, 2009, 02:36:29 »

Hola a todos,
estoy intentando encontrar un asunto parecido pero no he encontrado nada. El año pasado pedi por segundo año consecutivo la beca de idiomas. Había reservado el curso, pagado y recibido el dinero del mec, pero por motivos academicos, ya que estaba estudiando en una universidad extranjero y me pusieron muchos problemas para irme un mes fuera, tuve que renunciar a la misma.
Llamé al ministerio y me dijeron que no habia problema, que enviase un fax con la renuncia y posteriormente me reclarian la devolución de los 1650, de esto hace un año y no tengo respuestas! Aparece como "reintegro en proceso", pero no se han puesto en contacto. Alguien conoce que hay que hacer o si pasado un tiempo "caduca"?
Gracias!

Cursos y packs especiales para BECAS MEC ¡Porque tambien hay que disfrutar en el viaje! www.interlanguages.es
haol
Becari@ master

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 07, 2009, 03:56:35 »

A los dos años eso caduca. Almenos en las generales tienen 2 años de plazo para revisar si has cumplido con los requisitos y todo eso, pasado ese tiempo ya no te pueden reclamar nada. De todas formas no te emociones y guarda el dinero hasta pasado ese tiempo.
Páginas: [1]
Imprimir

Si encuentras algo mas barato para viajar a Malta, ¡Te igualamos el precio!

- Packs especiales becas MEC www.interlanguages.es

Ir a: