Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

24.833 Mensajes en 2.744 Temas- por 4.031 Usuarios - Último usuario: rodrigoa

Interlanguages Cursos especiales y economicos para becas MEC de idiomas 2010. www.interlanguages.es
Becas MEC el foro General Información General Becas MEC 2010 Os han ingresado el dinero de la beca??
Páginas: 1 2 [3]
Imprimir
Autor Tema: Os han ingresado el dinero de la beca??  (Leído 1659 veces)

Cursos y packs especiales para BECAS MEC ¡Porque tambien hay que disfrutar en el viaje! www.interlanguages.es

darky
Becari@ experimentad@ nivel 2

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Julio 02, 2009, 07:56:12 »

Tened en cuenta que si el banco de españa os ingresa el dinero despues de las 12 no se refleja en la cuenta hasta el día siguiente (a mi me puso el 26 dia de pago y hasta el 27 no tuve el dinero).

Malta alla voy!! xD

Cursos y packs especiales para BECAS MEC ¡Porque tambien hay que disfrutar en el viaje! www.interlanguages.es
leocd
Novat@
**

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Julio 06, 2009, 00:56:23 »

Hola! yo tengo la orden de pago 10689, y todavia no me han ingresado nada..a alguien que tenga la misma orden se la han ingresado ya? gracias!
licurgo
Recién llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Julio 06, 2009, 09:12:25 »

Hola! Yo tengo la 10687, hace una semana que me llegó el correo electrónico diciendo que me iban a realizar el pago pero a día de hoy aún no se nada.

Alguien con esta orden de pago lo ha recibido ya??
belenchu
Becari@ experimentad@ nivel 2

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Julio 06, 2009, 15:40:11 »

no te preocupes, a mi me la concedieron el 1 de junio y aun nada. hace dos dias me dijeron q en breves dias me lo ingresarian y aqui sigo esperando. asique paciencia.
prisilita
Usuario frecuente

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Julio 07, 2009, 03:25:47 »

madremia y me mandaron el meircoles pasao un correo k en breve nos ingresarian el dinero y el domingo de la semana k viene me voy no me va a dar tiempo ni le pagado a la agencia ni nada
toy desesperada ya no se que hacer
mi orden es 01687
leocd
Novat@
**

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Julio 09, 2009, 02:22:56 »

estoy desesperada!jeje, alguien sabe como puedo contactar con el ministerio para preguntar lo de la orden de pago?es que estoy llamando pero no sé si el número estará bien. gracias!
celo
Novat@
**

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Julio 09, 2009, 04:58:09 »

A mi hermano se la concedieron el 7 y en el MEC me dijeron que tardan cosa de un mes desde que la conceden, q es lo q tarda el banco de españa en ingresarlo.
beita_nt
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Julio 09, 2009, 07:35:25 »

yo aun no tengo ni la orden de pago y m la dieron el 17 de junio
leocd
Novat@
**

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Julio 10, 2009, 09:07:10 »

hola! en la página del ministerio pone que me ingresaban hoy el dinero, pero todavía no lo tengo en la cuenta..por lo que he leido en el foro esto es normal, que se hace efectivo al día siguiente, pero como hoy es viernes...que me decis?a alguien le ha pasado lo mismo? gracias!
Páginas: 1 2 [3]
Imprimir

Si encuentras algo mas barato para viajar a Malta, ¡Te igualamos el precio!

- Packs especiales becas MEC www.interlanguages.es

Ir a: