Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

24.833 Mensajes en 2.744 Temas- por 4.031 Usuarios - Último usuario: rodrigoa

Interlanguages Cursos especiales y economicos para becas MEC de idiomas 2010. www.interlanguages.es
Becas MEC el foro General Información General Becas MEC 2010 Os han ingresado el dinero de la beca??
Páginas: [1] 2 3
Imprimir
Autor Tema: Os han ingresado el dinero de la beca??  (Leído 1661 veces)

Cursos y packs especiales para BECAS MEC ¡Porque tambien hay que disfrutar en el viaje! www.interlanguages.es

xhero
Miembro

Ver Perfil WWW
« : Junio 20, 2009, 08:01:34 »

Hola, me han concedido la beca y todavia no me han ingresado el dinero de la beca , a alguien se lo han ingresado ya??

Cursos y packs especiales para BECAS MEC ¡Porque tambien hay que disfrutar en el viaje! www.interlanguages.es
oxford2009
Miembro habitual

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 20, 2009, 08:02:25 »

Hola, me han concedido la beca y todavia no me han ingresado el dinero de la beca , a alguien se lo han ingresado ya??
a mi no me han mandado ni el e-mail lo mas seguro es que tenga que pagarme yo el curso
javiindo
Miembro habitual

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 20, 2009, 08:46:57 »

yo cuando me fui me lo pague yo todo y me dieron el dinero despues, entonces que no extrañe a nadie si tiene que hacer lo mismo.
chicopop
Becari@ habitual
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 21, 2009, 10:46:12 »

el año pasado en esta epoca yo ya tenía la pasta, lo están haciendo fatal.
Onyrica
Usuario frecuente

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 22, 2009, 12:49:31 »

1- fui al archivo del 2007 y tanto a los que le dieron la beca en la 1ª ronda como en la 2ª en junio ya le habian dado el dinero
2- que morro que a ti te dean la beca si ya la disfrutaste hace 2 años y alla gente de primer año que aun no sepa nada o no se la dieran, no tienen preferencia los de primer año??
3- no a todos papi nos puede dar 1700 euritos que al final siempre es algo mas... la beca no es pa gente qe no se puede pagar el curso y el viaje?

Al margen de lo que se debate en este tópico, me parece que te has pasado de la ralla. Qué culpa tiene el chaval de que le hayan dado la beca? Quizá este año su renta haya estado por los suelos y se la hayan dado por eso. O quizá no, pero ha elegido él que se la den antes que a otros de primer año? No? Pues entonces te quejas al ministerio. No creo que esta persona se merezca que le digas que tiene morro.

Y por otra parte, yo lo más seguro que también me tenga que pagar el curso, pero 'papi', que por casualidad no tengo, no me va a pagar nada. Estoy trabajando como una cosaca para sacarme el dinero y mantenerme yo sola porque mis padres están en paro. Qué pasa, no me merezco la beca porque estoy trabajando más horas que un chino y tengo el dinero para pagármelo? No sabía que para tener beca tenía que pasar tres meses sin comer.

A ver si aprendemos a ser un poquito más educados, que porque tú estés amargada no significa que la culpa la tengan los demás.

En cuanto al dinero, a mi me mandaron el e-mail hace dos semanas diciendo que 'en breves fechas' y aún no sé nada. Será que también lo desgravan de la renta al final, como los 400 euros famosos... xD
« Última modificación: Junio 22, 2009, 12:51:27 por Onyrica » En línea
Jhon Lennon
Miembro habitual

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 22, 2009, 23:03:22 »

Otras en vez de quejarse, tenian, que trabajar un poco, y si papi no tiene dinero, pues te lo ganas, como hacemos todos, y sino puedes compaginar las 2 cosas, pues replanteate muchas cosas, lo que tiene mucho morro, es querer vivir de lo que te da el estado, mientras tu te tocas los huevos a dos manos, y solo estudias, otros tenemos nuestro trabajillos y encima estudiamos no chupamos del bote todo lo que podemos y encima nos quejamos.

Y mira que a mi esta gentuza me la suda, pero lo que mas me jode es esa gente, que solo pide a cambio de nada, pues no tienes dinero te jodes, y te quedas en tu ciudad muerta del asco en vez de haber trabajo y no quejarte tanto.
cricri84
Becari@ experimentad@ nivel 2

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 23, 2009, 01:42:11 »

mira los q piden respeto... pues para querer q todo el mundo te tenga respeto estais poniendo de vuelta y media a la chica de antes...
cricri84

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 23, 2009, 01:45:03 »

y john lennon, hijo, estamos en plena crisis, y los q no encontramos un puñetero trabajo, estudiamos para aprevechar el tiempo y si es posible labrarnos un futuro

y si, no me quedo en mi casa muerta del asco, primero pq en la beca no hay ningun requisito de tener q tener un trabajo, y segundo pq no me da la real gana

underground
Administrator
Becari@ experimentad@ nivel 3
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 23, 2009, 04:04:08 »

A ver........ya creo que algunos del foro os estais pasando mas de la cuenta con los insultos y ese tipo de cosas ehh!!!!, ni uno mas, lo que teneis hacer es dejar ya los malos rollos y la envidia o lo que sea e intentar colaborar un poco con el foro, que ultimamente en vez de escribir para ayudar a los demas solo escribis para hablar de notas, de quien merece o no la beca y provocando malos rollos y conflictos. Asi que ya os vale a TODOS

3 AÑOS CON VOSOTROS
THERE'S NO NEED TO FEAR........UNDERGROUND IS HERE
jessy.vigo.
Miembro oficial
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 23, 2009, 05:48:11 »

a ver os pasais un poco pq en primer lugar yo tb trabajo pero si dan una beca para estudiar un curso en verano, la deberian dar antes de verano, no? y no tener qe poner el dinero de nuestro bolsillo
y luego me parece mal qe la gente intente asustar a los demas para qe rechace la beca pq si os molestais en ir al archivo 2007 y lo comproblais qe ai a gente no se si a todos pero qe x lo menos a todos los k escribieron en el foro se la pagaron en junio y el ministerio esta diciendo qe las va a pagar ya asi k no se pq se dicen esas tonterias.
y perdon pero yo no dije en ningun momento qe no se la merezca pero si es verdad qe supuestamente los d 1er año tienen preferencia y me parece raro qe se la dieran a el antes qe a los de 1er año al menos qe sea la de maestros pero en la de maestros nose si va = la cosa
jessy.vigo.
Miembro oficial
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 23, 2009, 06:22:08 »

pero bueno si tanto os molesta lo borro solo quiero qe se diga la verdad
pd: y yo no insulte a nadie y tener morro no creo qe sea ningua ofensa para nadie o x lo - yo no me sentiria ofendida pero lo dicho lo borro y ala
oxford2009
Miembro habitual

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 23, 2009, 06:36:37 »

acabo de llamar al ministeio y por una vez me han atendido amablemente y me lo han explicado, les hedado mi dni y mi orden de pago 10683 y me han dicho que el pago de esas becas era para mediados de junio y que como muy tarde en esta semana me ingresarian el dinero, a ver si es verdad.
daroquio

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Junio 23, 2009, 12:31:38 »

En cuanto al dinero, a mi me mandaron el e-mail hace dos semanas diciendo que 'en breves fechas' y aún no sé nada. Será que también lo desgravan de la renta al final, como los 400 euros famosos... xD

¿Es broma no? Porque lo que acabas de decir es una tonteria tan grande como un piano de cola
jessy.vigo.
Miembro oficial
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Junio 24, 2009, 05:46:12 »

a mi oy me cambio el estado y me pone abonada. el dinero aun no me llego pero creo que los abonos asi los hacen por la tarde. pero no se nada del email ni de lo que hay qe cubrir al acabar el curso  Huh
Diana92
Miembro habitual

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Junio 24, 2009, 06:11:13 »

jessi...ke orden de pago tenias??
Páginas: [1] 2 3
Imprimir

Si encuentras algo mas barato para viajar a Malta, ¡Te igualamos el precio!

- Packs especiales becas MEC www.interlanguages.es

Ir a: