Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

24.833 Mensajes en 2.744 Temas- por 4.031 Usuarios - Último usuario: rodrigoa

Interlanguages Cursos especiales y economicos para becas MEC de idiomas 2010. www.interlanguages.es
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Duda sobre diploma  (Leído 731 veces)

Cursos y packs especiales para BECAS MEC ¡Porque tambien hay que disfrutar en el viaje! www.interlanguages.es

mariogp89
Becari@ experimentad@ nivel 2

Ver Perfil
« : Julio 24, 2009, 00:33:13 »

Holaaa!!! akabo d llegr de malta (increibleeee) y me gustaria saber que debo hacer con el diploma que certifica que he asistido al 100% del curso, es decir, a donde debo mandarlo, donde puedo hacer una copia compulsada (me han dicho que se kedan el original)... Muchas gracias

Cursos y packs especiales para BECAS MEC ¡Porque tambien hay que disfrutar en el viaje! www.interlanguages.es
haol
Becari@ master

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 24, 2009, 03:05:58 »

Holaaa!!! akabo d llegr de malta (increibleeee) y me gustaria saber que debo hacer con el diploma que certifica que he asistido al 100% del curso, es decir, a donde debo mandarlo, donde puedo hacer una copia compulsada (me han dicho que se kedan el original)... Muchas gracias

Copia compulsada la puedes hacer en cualquier administración publica, lo más facil es ir al Ayuntamiento y alli te lo harán. No mandes el original al MEC ni de coña.
mariogp89
Becari@ experimentad@ nivel 2

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 27, 2009, 06:31:37 »

ok, tienes x ahi l direccion a la que hay que mandarlo?? algna documentación  más?? Muchas gracias
Diana92
Miembro habitual

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 27, 2009, 07:09:31 »

pero supuestamente hay k enviar la original....por lo menos eso dicen....
haol
Becari@ master

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 27, 2009, 10:04:10 »

ok, tienes x ahi l direccion a la que hay que mandarlo?? algna documentación  más?? Muchas gracias

Es la misma a la que mandaste los demás cupones.

Diana92 si la fotocopia es compulsada sustituye al original, pero tiene que ser compulsada por un ente publico. A mi y a mucha gente más se la han admitido asi.
rocha
Usuario frecuente

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 17, 2009, 09:12:56 »

Me podeis explicar como hacer la fotocopia compulsada? no quiero mandar el original, gracias!!!
haol
Becari@ master

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 17, 2009, 09:20:42 »

Me podeis explicar como hacer la fotocopia compulsada? no quiero mandar el original, gracias!!!

Te lo puse unos mensajes más arriba. Tienes que ir a cualquier ente publico, Ayuntamiento, el mismo ministerio o lo que sea, vas con el original y allí te lo hacen.
rocha
Usuario frecuente

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 24, 2009, 14:17:09 »

Te mandan confirmacion de que les ha llegado la copia del diploma o el certificado o algo?
haol
Becari@ master

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Agosto 25, 2009, 07:46:53 »

Te mandan confirmacion de que les ha llegado la copia del diploma o el certificado o algo?

Nop, simplemente en la pagina donde consultas el estado de tu beca te saldrá "Confirmación del curso realizada correctamente"
Natlost
Usuario frecuente

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Septiembre 22, 2009, 13:19:52 »

Hola, yo tengo una pregunta respecto a este tema...

Al ministerio hay que enviar SOLO el certificado que te ha hecho tu academia?? porque por ahí he leido que también hay que mandar un cupón que te manda el ministerio por email (pero no el primero de los 200 euros, sino otro distinto) y yo no tengo nada de eso...  Huh
Páginas: [1]
Imprimir

Si encuentras algo mas barato para viajar a Malta, ¡Te igualamos el precio!

- Packs especiales becas MEC www.interlanguages.es

Ir a: