Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

24.833 Mensajes en 2.744 Temas- por 4.031 Usuarios - Último usuario: rodrigoa

Interlanguages Cursos especiales y economicos para becas MEC de idiomas 2010. www.interlanguages.es
Becas MEC el foro General Información General Becas MEC 2010 Curso Beca Maestro Muy Buen Precio Septiembre
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Curso Beca Maestro Muy Buen Precio Septiembre  (Leído 114 veces)

Cursos y packs especiales para BECAS MEC ¡Porque tambien hay que disfrutar en el viaje! www.interlanguages.es

Jafomar
Miembro habitual

Ver Perfil
« : Marzo 04, 2010, 13:29:20 »

Hola, les informo que hay un precio que está muy bien, el más económico que he visto para un curso de 6 semanas con la beca de maestro. La opción es con la empresa language-in, en temporada baja, en Galway, con apartamento compartido, en habitación doble: total 1204 euros.
Les paso el link: http://www.language-in.com/ES/c36-aprender-ingles-en-galway-irlanda.html
Está a la punta de abajo. Yo reservé con habitación doble, y estoy a la espera de que reserve algún chico más así, para poder aplicarme el costo de la habitación doble, así que anímensen, que no me apetece que me cobren 1564 de la habitación individual, además ¿han visto algo mas economico k esto para el curso de 6 semanas? yo no... jajaja, avisenme por favor akellos k esten interesados, y le explico todo, para comunicárselo también a la escuela, y me cambien la factura. (Ya saben que si despues no nos dan la beca, nos devuelven el dinero k tenemos k ingresar como reserva del curso mas estancia.)
Mi e-mail es Jafomar_@hotmail.com
Muchas gracias, y saludos.

Cursos y packs especiales para BECAS MEC ¡Porque tambien hay que disfrutar en el viaje! www.interlanguages.es
Páginas: [1]
Imprimir

Si encuentras algo mas barato para viajar a Malta, ¡Te igualamos el precio!

- Packs especiales becas MEC www.interlanguages.es

Ir a: