Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

24.833 Mensajes en 2.744 Temas- por 4.031 Usuarios - Último usuario: rodrigoa

Interlanguages Cursos especiales y economicos para becas MEC de idiomas 2010. www.interlanguages.es
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Beca Mec 2010  (Leído 3911 veces)

Cursos y packs especiales para BECAS MEC ¡Porque tambien hay que disfrutar en el viaje! www.interlanguages.es

anapisss
Recién llegado
*

Ver Perfil
« : Agosto 31, 2009, 09:11:53 »

Hola! yo tengo una duda que aún no he conseguido aclarar. Este año ha sido el primero que he pedido la beca general, en el caso de que me la concedieran podría pedir una Beca Mec de Inglés???porque por unos lados me han dicho que sí y por otros que no! Muchas gracias!!

Cursos y packs especiales para BECAS MEC ¡Porque tambien hay que disfrutar en el viaje! www.interlanguages.es
lau12
Becari@ experimentad@ nivel 2

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 24, 2009, 12:41:49 »

Hola.
Si te conceden la beca del mec para este curso 2009-2010, la beca de ingles la puedes pedir para el año siguiente, o sea para el curso 2010-2011.
Por que el requisito para pedir la beca de inglés es que el año anterior te hallan concedido la del mec.

Yo tembiñen me hice un poco de lio.

anapisss
Recién llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 27, 2009, 11:30:23 »

Entonces este año por obligación tengo que irme a un curso de Francés o Alemán para que el año siguiente me pueda ir con un curso de Inglés???no entiendo porque se hace asi!!qué más da que pida un curso de Francés o Inglés??entonces va a ser imposible que me den la mec del curso de Inglés este año???
msrc6470
Recién llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 19, 2009, 22:37:13 »

Hola! yo tengo una duda que aún no he conseguido aclarar. Este año ha sido el primero que he pedido la beca general, en el caso de que me la concedieran podría pedir una Beca Mec de Inglés???porque por unos lados me han dicho que sí y por otros que no! Muchas gracias!!

Te sugiero que busques informacion sobre becas del mec (http://nidovianesdeidiomas.com) en las distintas páginas habilitadas. Está muy completa!
Páginas: [1]
Imprimir

Si encuentras algo mas barato para viajar a Malta, ¡Te igualamos el precio!

- Packs especiales becas MEC www.interlanguages.es

Ir a: