Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

24.833 Mensajes en 2.744 Temas- por 4.031 Usuarios - Último usuario: rodrigoa

Interlanguages Cursos especiales y economicos para becas MEC de idiomas 2010. www.interlanguages.es
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: 2 años becado??  (Leído 265 veces)

Cursos y packs especiales para BECAS MEC ¡Porque tambien hay que disfrutar en el viaje! www.interlanguages.es

Perdido
Becari@ avanzado nivel 1

Ver Perfil
« : Marzo 12, 2010, 09:14:30 »

Sabéis si recibió alguien la beca el año pasado, habiéndola recibido ya en años anteriores? Dicho de otra forma, alguien que ya obtuvo la beca el año pasado, ¿creéis que tiene posibilidades de volverla a obtener?

Volveré...? Ni de coña!

Cursos y packs especiales para BECAS MEC ¡Porque tambien hay que disfrutar en el viaje! www.interlanguages.es
ivacf1
Miembro habitual

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 15, 2010, 07:23:48 »

Hola, pues yo tengo la misma duda. Ya me la han dado el año pasado y este año lo veo difícil. El año pasado creo que no se la han dado a mucha gente de 2 año, es más, yo y un amigo que la habíamos pedido por primera vez quedamos de suplentes y nos la dieron más tarde. Este año hay el mismo número de becas que el año pasado (25.000) asi que la única posibilidad que veo es que la solicite menos gente, que no creo Avergonzado
Skunkz
Becari@ experimentad@ nivel 2

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 15, 2010, 08:04:44 »

ivacf, cuanto tardaron en dartela? o sea sobre que fecha te dieron la de la Segunda vuelta? es que yo tengo reservado para el 4 de julio, y estoy cagaete porque como no la saque en la primera vuelta y les de por tardar en hacer una segunda, puede que la hagan despues de mi reserva .D
ivacf1
Miembro habitual

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 15, 2010, 12:32:39 »

ivacf, cuanto tardaron en dartela? o sea sobre que fecha te dieron la de la Segunda vuelta? es que yo tengo reservado para el 4 de julio, y estoy cagaete porque como no la saque en la primera vuelta y les de por tardar en hacer una segunda, puede que la hagan despues de mi reserva .D

El año pasado tardaron muchísimo en darlas. La primera ronda creo que fue a mediados de junio. A mi me la dieron la primera semana de Julio.
A ver si este año no tardan tanto.
Páginas: [1]
Imprimir

Si encuentras algo mas barato para viajar a Malta, ¡Te igualamos el precio!

- Packs especiales becas MEC www.interlanguages.es

Ir a: