Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

24.833 Mensajes en 2.744 Temas- por 4.031 Usuarios - Último usuario: rodrigoa

Interlanguages Cursos especiales y economicos para becas MEC de idiomas 2010. www.interlanguages.es
Becas MEC el foro Links Interesantes Becas UIMP 2010 Becas inmersión lingüistica 2010
Páginas: 1 [2] 3
Imprimir
Autor Tema: Becas inmersión lingüistica 2010  (Leído 7351 veces)

Cursos y packs especiales para BECAS MEC ¡Porque tambien hay que disfrutar en el viaje! www.interlanguages.es

esmlopper
Recién llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 09, 2009, 01:18:15 »

Hola!!!
Alguien que se vaya a Barcelona del 5 al 9 de Julio???

Cursos y packs especiales para BECAS MEC ¡Porque tambien hay que disfrutar en el viaje! www.interlanguages.es
sara.log
Becari@ experimentad@ nivel 2

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Diciembre 09, 2009, 02:25:45 »

Yo me voy a Santander la semana del 14 al 20 de marzo.
Ana86
Usuario frecuente

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Diciembre 09, 2009, 07:18:39 »

Saludos a todos, a mi me la han concedido y espero poder irme a barcelona a partir del 5 de julio, si alguien va en esa fecha que se ponga en contacto conmigo. Saludos!!
esmlopper
Recién llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Diciembre 10, 2009, 06:29:00 »

Saludos a todos, a mi me la han concedido y espero poder irme a barcelona a partir del 5 de julio, si alguien va en esa fecha que se ponga en contacto conmigo. Saludos!!

Hola!!!yo voy a Barcelona en esa fecha, del 5 al 9 de Julio. Podemos estar en contacto por aquí o por mail
yolanda2009
Novat@
**

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Diciembre 23, 2009, 11:09:54 »

alguien va a santander del 15-19 febrero??? a ver si nos vamos conociendo!! un saludooo Cheesy
venom90
Usuario frecuente

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Enero 04, 2010, 09:44:16 »

Una amiga y yo ya tenemos la plaza asegurada en Madrid para el 26 de julio. ¿Alguién más estará por allí?  Giñar

YO!  jajaja
ale20
Recién llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Enero 05, 2010, 06:05:33 »

Hola!! soy nueva en esto... y me han dado la beca... hace ya tiempo que la tengo...y los lugares q elegi y la fexa estan llenos..asi q tengo la opcion de irme cuando yo kiera con solo matricularme..
kiero ir a santander...soy de madrid..asi q si alguien va a Santander sobre Abril mas o menos..podemos hablarlo..q yo aun no decido la fecha..la verdad esque me gustaria ir con alguin desde aki...xq he visto en la pagina de la UIMP  q el alojamiento y la escuela estan en diferentes sitios..y tenemos q tomar el autobus todos los dias o algo asi..
si alguien tiene informacion sobre esto le agradeceria mucho q me cuente un pokito...estoy perdida en esto de la UIMP; pero he sido becaria ya de lengua extranjera fuera de España...y bueno de la general 3 años...
un besito y gracias de antemano!! Giñar
ragatzza85
Recién llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Enero 24, 2010, 16:11:46 »

Hola a todos! yo soy nueva en esto, este es el primer año que me conceden la beca, voy en Semana Santa a Santander, desde el 28 de Marzo al 3 de Abril. ¿Alquien más va esa semana? yo cogo vuelo desde Madrid que me ha salido super barato con ryanair, 20 euros!!llegaré temprano por la tarde a Santander, así que allí nos veremos. Un saludo,

damianfer
Recién llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Febrero 04, 2010, 06:03:48 »

una amiga yo vamos a la linea del 30 de mayo al 6 de junio elegimos la linea porque dn un hotel de 4 estrellas e 1º linea de playa... y está genial.¿ alguien va a estar x allí?

Yo voy a la Línea del 30 de mayo al 6 de junio! Giñar
rubbb
Recién llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Febrero 08, 2010, 05:48:32 »

Hola!!! Me han concedido la beca y me voy a Tenerife del 19 al 23 de ABRIL, alguien que también vaya??? Si es así que me diga su msn o pida el mio. Por cierto con Iberia si lo compras por internet son 99 euros con todo incluido. Una duda, los 100 euros los devuelven al hacer el curso o es lo que cuesta el curso??

Un saludo a todos.
diosuni
Becari@ avanzado nivel 2

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Marzo 01, 2010, 13:11:43 »

yo voy a barcelona en julio!
magomera
Recién llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Marzo 27, 2010, 07:54:13 »

Yo voy a madrid la ultima semana de julio del 26 al 31 ^^ haber si hay mas gente que vaya =)
ManuOneMoreTime
Usuario frecuente

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Marzo 30, 2010, 17:48:06 »

Yo y unos cuantos mas nos vamos a santander la semana del 26, espero que la experiencia sea tan buena como el año pasado en Valencia. Si alguien necesita quedar o lo que sea, que me lo diga por privado  Cheesy
pilar86
Becari@ experimentad@ nivel 1

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Abril 07, 2010, 04:42:30 »

Chicos, al final que es lo que toca pagar en esta beca? los 100 del curso más el transporte sólo? EL alojamiento las comidas etc si estarán incluidas no... ¿? Es que este año se me pasó el paso pero quiero echarla el que viene para tenerife o santander.
heliantina
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Abril 25, 2010, 16:24:02 »

Yo voy a Santander la semana del 17 al 22 de Mayo!!

¿Alguien más para estas fechas???
Páginas: 1 [2] 3
Imprimir

Si encuentras algo mas barato para viajar a Malta, ¡Te igualamos el precio!

- Packs especiales becas MEC www.interlanguages.es

Ir a: