Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

24.833 Mensajes en 2.744 Temas- por 4.031 Usuarios - Último usuario: rodrigoa

Interlanguages Cursos especiales y economicos para becas MEC de idiomas 2010. www.interlanguages.es
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: UIMP Tenerife 2009 (Concedida)  (Leído 1390 veces)

Cursos y packs especiales para BECAS MEC ¡Porque tambien hay que disfrutar en el viaje! www.interlanguages.es

Javicu
Miembro habitual

Ver Perfil
« : Noviembre 26, 2008, 14:10:29 »

Hola a tod@s! Hoy me han concedido Tenerife del 6 al 10 de Julio de 2.009, mi dirección de messenger es javieralfonso@telefonica.net, y mi dirección de gmail es javieralfonso@gmail.com... bueno si alguién más va en esas fechas... estaría bien ponernos de acuerdo para el vuelo y todo eso.

Un saludo,

Javi

Cursos y packs especiales para BECAS MEC ¡Porque tambien hay que disfrutar en el viaje! www.interlanguages.es
ainohacc
Visitante
« Respuesta #1 : Noviembre 28, 2008, 14:09:57 »

Hola, yo también voy a Tenerife pero un poco antes, voy del  20 al 24 de Abril ya te contaré que tal ha ido. A ver si aparece más gente.
Javicu
Miembro habitual

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 29, 2008, 04:38:35 »

Hola!! Pues ya me contarás... seguro que está genial, yo creo que Tenerife es el mejor sitio, el hotel parece que está muy bien, asi que... seguro que en estos días va apareciendo más gente. Por cierto con que compañías vas a mirar el vuelo? Porque yo he estado mirando... pero con Iberia, aún aplicando los descuentos es mucho más caro que con otras compañías.

Javi.
ainohacc
Visitante
« Respuesta #3 : Noviembre 29, 2008, 08:27:14 »

Hola, ya he reservado el vuelo con Air Europa me sale por 140 con todo incluido.
Javicu
Miembro habitual

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 30, 2008, 06:24:21 »

Yo todavía no lo he comprado... pero los he visto tb por ese precio con Air Europa... así que comparé uno de esos... Sonrisa
Iara
Recién llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 19, 2008, 18:09:31 »

Hola yo me voy también a tenerife del 30 de Marzo al 4 de Abril...si alguien va o a ido que cuente algo lo agradecería :)Yo tampoco todavía he cogido el vuelo....
Beatrizh
Recién llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 09, 2009, 09:40:46 »

Hola a mi también me han concedido la beca para Tenerife del 23 al 27 de Marzo. Tengo la duda a la hora de coger el billete de avión, porque no se si coger de ida y vuelta, ya que si llego alli y suspendo el exámen me toca venirme el domingo o lunes de vuelta. QUe pensais hacer?
si alguien a ido, que me cuente....besos
adrian marineda
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 11, 2009, 03:57:50 »

hola.yo he leido por ai que nunca t mandan pa casa aunq suspendas alli, a no ser que faltes a las clases y esas cosas...asiq... tranki.
yo voy a tenerife la semana del 29 de junio.alguien va esa semana??saludos!!!
odve
Miembro oficial
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 15, 2009, 17:12:23 »

Hola!!! yo también voy a Tenerife con esta beca, voy del 28 de septiembre al 2 de octubre... soy de Córdoba, y kiero buscar vuelos k salgan económicos desde sevilla o malaga... si alguien sabe de alguna compañía de vuelo que salga baratito, se lo agradecería; he oido que a ls beneficiarios de esta beca les hacen una oferta con Iberia, alguien sabe algo?¿? Al igual que Beatrizh yo tmb tengo miedo de sacarme la vuelta por si suspendo el examen k hacen allí, ya k es oral y el examen este k hems hecho x internet lo he aprobao x los pelos (5'20)... Weno, si alguien me puede ayudar con los vuelos se lo agradecería Giñar
xaval06
Recién llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 27, 2009, 13:34:15 »

HOLA 

alguien va del 8 al 12 de junio???   Giñar
diego137
Becari@ experimentad@ nivel 2

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 05, 2009, 12:55:14 »

Buenas a tod@s. Alguien que vaya del 21 al 26 de Septiembre??
minahero
Becari@ experimentad@ nivel 2

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 07, 2009, 08:02:13 »

yo queria santander con unos amigos q se van del 26 de abril al 2 d emayo pero q se le va a hacer cosas de ser suplente! os habeis quedado con todas las plazas jajaja solo quedaba una semana de mayo y a estas alturas y cn los examenes a principios de junio como q no! me voy a santander q a ver si esta igual de bienn
pasaoslo bien por alli! y lo del descuento de iberia...si pone un 40% si acreditas q vas a un curso de la uimp pero con tarifa turista o bussines q salen mucho mas caras que la basica (mas barata de todas) o economica de todas formas miradlo
y al de cordoba le digo q salga de malaga que te va a salir mucho mas barato o eso creo yo! porque tienes muchas mas compañias y vuelos y horarios pa elegir q desde sevilla!
odve
Miembro oficial
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Junio 28, 2009, 13:52:16 »

Aún no he comprado el vuelo y tengo el curso en tenerife el 27 de septiembre  Indeciso podéis decirme con k compañía aérea habéis viajado, y el precio?? gracias  Giñar
Páginas: [1]
Imprimir

Si encuentras algo mas barato para viajar a Malta, ¡Te igualamos el precio!

- Packs especiales becas MEC www.interlanguages.es

Ir a: