Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

24.833 Mensajes en 2.744 Temas- por 4.031 Usuarios - Último usuario: rodrigoa

Interlanguages Cursos especiales y economicos para becas MEC de idiomas 2010. www.interlanguages.es
Páginas: 1 ... 4 5 [6]
Imprimir
Autor Tema: UIMP SANTANDER  (Leído 8014 veces)

Cursos y packs especiales para BECAS MEC ¡Porque tambien hay que disfrutar en el viaje! www.interlanguages.es

beachs85
Usuario frecuente

Ver Perfil
« Respuesta #75 : Mayo 21, 2009, 23:44:30 »

Hola! yo también voy esa semana!! (cosas que tienen lo de ser suplente...)
tú desde dónde vas? yo vivo en alicante y por suerte acaban de abrir una línea directa con Ryanair Alicante-Santander...

Hola a todos,

Hoy he hecho el examen y he solicitado plaza para noviembre en santander. Si alguien va por esa fecha que avise y asi vamos hablando.

Saludos

Modificado:

Definitivamente voy a Santander la semana del 9 al 13 de noviembre. Quién se apunta??

Cursos y packs especiales para BECAS MEC ¡Porque tambien hay que disfrutar en el viaje! www.interlanguages.es
conileña87
Recién llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #76 : Septiembre 14, 2009, 07:42:48 »

hola a tod@s!!!!!!!!!! ando un poco perdida con est, pero por fin he logrado escribir el mensaje!!!! yo me voy a santander del 30 de noviembre al 4 de diciembre!!! por favor hay alguien que vaya en esta fecha??? es para ver si coincidimos en el avion o no se!!!!!!!  espero noticiasssss bssssss
conileña87
Recién llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #77 : Septiembre 15, 2009, 11:32:42 »

HOLAAAAAAAAAAA A TODO@S ME PONGO EN CONTACTO CN VOSOTROS XK YO ME VY A SANTANDER DEL 30 DE NOVIEMBRE AL 5 DE DICIEMBRE Y ME GUSTARIA SABER SI VA ALGUIEN POR ESTAS FECHAS!!!!!!!!!! SALUDOSSSSSSSSSSSSSSS
Páginas: 1 ... 4 5 [6]
Imprimir

Si encuentras algo mas barato para viajar a Malta, ¡Te igualamos el precio!

- Packs especiales becas MEC www.interlanguages.es

Ir a: