Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

24.833 Mensajes en 2.744 Temas- por 4.031 Usuarios - Último usuario: rodrigoa

Interlanguages Cursos especiales y economicos para becas MEC de idiomas 2010. www.interlanguages.es
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
Imprimir
Autor Tema: UIMP SANTANDER  (Leído 8013 veces)

Cursos y packs especiales para BECAS MEC ¡Porque tambien hay que disfrutar en el viaje! www.interlanguages.es

eldami
Recién llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Febrero 04, 2008, 19:16:34 »

hola ¡¡¡ yo voy a Santander del 5 al 9 de mayo, alguien va en esa fecha???
ELDA

Cursos y packs especiales para BECAS MEC ¡Porque tambien hay que disfrutar en el viaje! www.interlanguages.es
Idril
Miembro oficial
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Febrero 05, 2008, 11:42:49 »

Yo me voy del 23 al 29 de marzo, por semana santa, si alguien va por esas fechas que me mande un privado.

Al chico que no le abre, a mi hoy me paso lo mismo y cuando me llamaron me dijero que como habia pedido la beca en las dos convocatorias (por si acaso que de los funcionarios del ministerio  no me fio un pelo...) tenía que meter el numero de la segunda credencial, no de la primera y cuando lo abro me sale como al principio sin nada hecho, pero me dijeron que estaba todo bien, asi que sin problema.

Y venga, quien va por semana santa?! Sonrisa

Alvalitro
Recién llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Febrero 05, 2008, 13:42:23 »

hola alvalitro!! y de donde eres??? yo saldre de madrid, y supongo q piyare tren...xo aun no lo tengo decidido! tu q tienes pensado acer?

yo soy de Getafe, aun no se como ire... mire los buses y sanlen por unos 50€ ida y vuelta que esta bastante economico, lo malo es que tardas bastante en llegar otra posibilidad seria ir con alguna oferta de ryanair. y el tren la verdad que nose por cuanto saldria
LoReNa
Recién llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Febrero 06, 2008, 04:15:49 »

wenassss!!!!!
a mi tambien me ha tocado la beca!!! alguien q vaya a santander del 21 al 25 de abril?
un besito chic@s!!!!
GiNy
Recién llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Febrero 09, 2008, 02:58:20 »

HOLA,YO TAMBIEN ME VOY A SANTANDER DEL 21 AL 25 DE ABRIL. SOY DE CADIZ. LORENA D DND ERES TU? Sonrisa
mine
Miembro oficial
*

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Febrero 09, 2008, 06:01:04 »

Holaaaaaaa¡¡¡¡q tal estamos todos???los cuales se vayan llendo a este curso a la vuelta podrian ir poniendo como les ha ido y que tal,su opinion en general,gracias.
PD: nadie se va del 19 al 23 de mayo????jaja voy solo jaja
alb
Recién llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Febrero 10, 2008, 07:31:46 »

Hola!
Yo voy la primera semana de marzo.Creo que algunos también vais esa semana no?
Un saludo a tod@s.
veronica
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Febrero 11, 2008, 06:34:36 »

alvalitro recibiste mi privado???
fran
Usuario frecuente

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Febrero 11, 2008, 15:27:50 »

Idril tienes un privado!
karlovaca
Novat@
**

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Febrero 15, 2008, 03:33:52 »

HOLA,YO TAMBIEN ME VOY A SANTANDER DEL 21 AL 25 DE ABRIL. SOY DE CADIZ. LORENA D DND ERES TU? Sonrisa
Te he enviado un privado. Voy tambien en la misma fecha a Santander. Yo soy de Sevilla.
Hermy55
Becari@ avanzado nivel 2

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Febrero 15, 2008, 22:18:09 »

Hola Chicos!

Aqui una mas para Santander, yo voy del 31 de Marzo al 4 de Abril, alguien mas?Huh

Yo voy desde Madrid si alguien más va desde aqui como habeis pensado ir??? Yo esque mirando presios no veo mucha diferencia entre tren o avion con ryanai ya que he descartado el bus porque es muy pesado... si alguien le apetece compartir viaje madrid-santander yo encantada que son muchas horas sino para aburrisrse...

Bueno espero vuestras contestaciones

xxx
mine
Miembro oficial
*

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Febrero 16, 2008, 13:32:51 »

hola hemry,soy d madrid tb y tenia pensado ir en autocar aunq sea pesado per bueno el mp4 echando humo tol camino y ya esta.cuanto cuesta el tren???pq si es mas barato q el bus pos mejor q mejor no??enga un saludo

DEL 19 DE MAYO AL 23 DE MAYO
Hermy55
Becari@ avanzado nivel 2

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Febrero 16, 2008, 13:54:00 »

Buenas!!!

Pues mira yo he estado mirando los precios y te cuento:

Autobus: 48€
Tren: 67.60€
Avion: 67.74€ (Iberia); 53€ (Ryanair)

Tos ida en domingo y vuelta el sabado siguiente desde Madrid (bueno lo del avion varia un poco con las fechas).

Yo aun no lo he decidido pero casi seguro pillaré el avion por que soy muy impaciente para estar sentada mil horas en el bus y como no hay casi diferencia con el ten, seguramente cogeré Iberia porque con Ryanair hay que pagar 18€ mas si quieres facturar maleta.

Pues lo dicho si alguien le interesa compartir viaje ahi estamos.

Byesssss xxx
Zarzu
Recién llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Febrero 18, 2008, 05:57:01 »

Hola a tod@s!
Yo me voy a Santander del 10 al 14 de Marzo, he visto que hay gente que se va una semanita antes que yo, así que seguramente sepáis más que yo.
Tengo un poco de lío con las sedes: ¿sabéis dónde es el alojamiento y dónde son las clases? Es que como hay 2 sedes o alojamientos...o yo qué sé Huh (la Magdalena y Torres Quevedo). Es que me veo en plan llegando el domingo por la tarde al sitio que no es, jajaja! Girar ojos
¿Y por casualidad sabéis si hay conexión a Internet en las habitaciones? Huh

Espero que sepáis algo...más que yo Lengua
Saludos desde Jerez! Giñar
Nitta7
Usuario frecuente

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Febrero 20, 2008, 11:45:57 »

Hola!!!
Hoy me ha llegado documentos desde la secretaria de la UMP q organiza estos cursos, ( no se si os habran llegado a todos, o se los van enviando a los q mas urgen, yo soy de la 1º semana de marzo...) me pasan info sobre el transporte desde aeropuerto o estacion tren/ autocar hasta la magdalena. Info sobre el horario del curso, horario sobre comidas, horario de entrada y salida...de todo. Zarzu en cuanto a tui pregunta las clases son en una sede del campus "Las llamas" y el alojamiento nuestro es " Caballerizas de la -Magdalena" hay un bus gratis q pone la ump xa levarnos ida- vuelta desde la resi al campus. Weno cuento esto pero lo mismo os han mandado la info a vosotros...

Un saludo!!!

Quieres ver el mundo? mira está debajo de tus pies
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
Imprimir

Si encuentras algo mas barato para viajar a Malta, ¡Te igualamos el precio!

- Packs especiales becas MEC www.interlanguages.es

Ir a: