Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

24.833 Mensajes en 2.744 Temas- por 4.031 Usuarios - Último usuario: rodrigoa

Interlanguages Cursos especiales y economicos para becas MEC de idiomas 2010. www.interlanguages.es
Páginas: [1] 2 3 ... 6
Imprimir
Autor Tema: UIMP SANTANDER  (Leído 8017 veces)

Cursos y packs especiales para BECAS MEC ¡Porque tambien hay que disfrutar en el viaje! www.interlanguages.es

mine
Miembro oficial
*

Ver Perfil
« : Enero 24, 2008, 04:34:23 »

hola¡¡¡¡a todos me voy a santander del 19 al 23 de mayo,podriamos ir poniendo aqui nuestras fechas por si coincidimos e irnos conociendo y el porque de haber elegido santander como destino,un abrazo

Cursos y packs especiales para BECAS MEC ¡Porque tambien hay que disfrutar en el viaje! www.interlanguages.es
Angel86
Novat@
**

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 26, 2008, 15:40:42 »

YO ME VOY A SANTANDER DEL 15 AL 19 DE SEPTIEMBRE!!SI ALGUIN VA PARA ALLA QUE LO DIGA PARA CONOCERNOS ANTES Y NO IR TAN PERDIDOS!! SALUDOS
Nitta7
Usuario frecuente

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 26, 2008, 17:31:27 »

Buenas!!!!

Vamos q nos vamos!!!

Yo estaré en Santander del 3-7 de Marzo de las primeritas!!! asi q ya os contaré!!!

El xq? pues xq tengo q hacer el curso en marzo, y entre las opciones pues preferia Santander...xq no conozco la ciudad...estuve hace 3 años en asturias de viaje y me encanto...y supongo q santander algo se debe de parecer...aunq me pilla un poco...como lo diria??...como en la otra punta de España!! pero merecerá la pena!

X cierto muy buena idea la de abrir este post.

Un bst!

Quieres ver el mundo? mira está debajo de tus pies
mine
Miembro oficial
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 27, 2008, 05:19:49 »

NITTA7 muchas gracias por lo de buena idea abrir este post jejeje,es de gran ayuda conocer la opinion de otras personas y mas si son sobre tu mismo lugar de destino.un saludo a todos y seguir poniendo vuestras fechas,gracias,[19 al 23 mayo]
Vanessa_87
Recién llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 28, 2008, 06:39:13 »

Hola ¡¡ yo he ingresado hoy los 100 euros así es que aún no me han confirmado nada. Pero tengo del 15-19 de septiembre en santander como segunda opción, la primera es las mismas fechas en Madrid, asi es que ya veremos. Dejo mi email: vanessacervello@hotmail.com. Un saludo ¡¡
Angel86
Novat@
**

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 28, 2008, 12:27:10 »

Hola Vanessa! Avisa cuando te digan la sede va? Besos!
mine
Miembro oficial
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 28, 2008, 12:55:44 »

holaaaaaaa apuntaros del 19 al 23 de mayo que si no veo quue me qdo sin irrrrrr jajajaja
eR_GaBy
Usuario frecuente

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 29, 2008, 12:23:26 »

Cita de: "Nitta7"
Buenas!!!!

Vamos q nos vamos!!!

Yo estaré en Santander del 3-7 de Marzo de las primeritas!!! asi q ya os contaré!!!

El xq? pues xq tengo q hacer el curso en marzo, y entre las opciones pues preferia Santander...xq no conozco la ciudad...estuve hace 3 años en asturias de viaje y me encanto...y supongo q santander algo se debe de parecer...aunq me pilla un poco...como lo diria??...como en la otra punta de España!! pero merecerá la pena!

X cierto muy buena idea la de abrir este post.

Un bst!

Holaaa Nitta!! Yo también he elegido Santander en esas mismas fechas!!  :lol:
Te dejo un privado con mi MSN por si quieres agregarme  Cheesy

Saludos!!!
fran
Usuario frecuente

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 29, 2008, 15:00:55 »

Hola yo soy de la primera convocatoria y voy para santander, pero aun no se si el curso esta completo y por tanto si se realizara o no. Mi pregunta (para los de primera convocatoria) es si os deja acceder con vuestro nombre de usuario y clave, porque a mi no me deja.

Saludos
Nitta7
Usuario frecuente

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Enero 29, 2008, 18:09:38 »

Hola Fran!

Soy de la 1º convocatoria, y sigo accediendo a mis datos en la web de la misma forma, con mi dni y mi nº de archivo, no me da ningun tipo de error. Tu ahs modificado el nombre de usuario o algo? xq es extraño...

Quieres ver el mundo? mira está debajo de tus pies
fran
Usuario frecuente

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 30, 2008, 12:16:45 »

Pues no he modificado nada, esta todo tal y como me venia y no me deja. Asi que envaire un mail a los de la UIMP haber si contestan.
karlovaca
Novat@
**

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 31, 2008, 09:27:32 »

Yo voy a Santander  del 21 al 25 de Abril. A ver si va alguien de por aquí. Soy de Sevilla.
veronica
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 01, 2008, 15:50:31 »

hola!! yo voy del 7 al 11 de abril, alguien mas va en esas fechas???
Alvalitro
Recién llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 03, 2008, 14:40:16 »

Hola Veronica!! yo tambien voy del 7 al 11 de abril.
veronica
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 04, 2008, 14:23:35 »

hola alvalitro!! y de donde eres??? yo saldre de madrid, y supongo q piyare tren...xo aun no lo tengo decidido! tu q tienes pensado acer?
Páginas: [1] 2 3 ... 6
Imprimir

Si encuentras algo mas barato para viajar a Malta, ¡Te igualamos el precio!

- Packs especiales becas MEC www.interlanguages.es

Ir a: