Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

24.833 Mensajes en 2.744 Temas- por 4.031 Usuarios - Último usuario: rodrigoa

Interlanguages Cursos especiales y economicos para becas MEC de idiomas 2010. www.interlanguages.es
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
Imprimir
Autor Tema: Londres  (Leído 7992 veces)

Cursos y packs especiales para BECAS MEC ¡Porque tambien hay que disfrutar en el viaje! www.interlanguages.es

noemi
Miembro habitual

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Marzo 11, 2010, 09:40:56 »

hola!! alguien va a Londres en Agosto??? q agencia me recomendais?? Sonrisa

Cursos y packs especiales para BECAS MEC ¡Porque tambien hay que disfrutar en el viaje! www.interlanguages.es
irenitasx
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #61 : Marzo 16, 2010, 13:22:56 »

Yo voy con Integra London.www.integra-london.com a Londres. estuve el añopasado con ellos y fenomenal, ni una queja d enada sino todo lo contrario. Fui con familia y me salió todo por unos 700 euros. este año voy a residencia, en principio las tres primeras semanas de julio.
noemi
Miembro habitual

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Marzo 16, 2010, 14:16:51 »

ah q bien! voy a mirarlo ahora mismo Sonrisa Muchas gracias!!! Sonreir
ldx
Recién llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Marzo 16, 2010, 17:01:43 »

hola!!
alguien va ir a londres en septiembre??
Xilvi
Becari@ avanzado nivel 2

Ver Perfil
« Respuesta #64 : Marzo 19, 2010, 06:23:30 »

yo voy del 11 al 1 de agosto en principio Girar ojos
Isotonic
Becari@ experimentad@ nivel 2

Ver Perfil
« Respuesta #65 : Marzo 20, 2010, 11:38:18 »

Yo voy con Integra London.www.integra-london.com a Londres. estuve el añopasado con ellos y fenomenal, ni una queja d enada sino todo lo contrario. Fui con familia y me salió todo por unos 700 euros. este año voy a residencia, en principio las tres primeras semanas de julio.

Holaaaaa ! Las 3 primeras de julio?¿ no te iras el 4 de julio¿? quiero reservar cn integra london en la Nido, pero no quiero llegar el primer dia y estar sola xD
irenitasx
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #66 : Marzo 22, 2010, 11:07:45 »

Sonreir pues mira, en principio si, llegaría el 4 d ejulio pero tengo una amiga que conocí el año pasado que solo puede ir la última d ejulio y la sdos primeras de agosto de forma que no lo he decidido aun. Por un lado quiero ir con ella y pro otro agosto es el mes con má sgente y me da un poco de pereza. No se, te confirmo en cuanto decida. Pero vamos que de sola...nada de nada! jajajja, te acordarás de tus palabras. Vas a conocer a gente desde el primer día tanto en la resi como en la escuela Sonrisa
Xilvi
Becari@ avanzado nivel 2

Ver Perfil
« Respuesta #67 : Marzo 22, 2010, 11:57:11 »

Holaaaaa ! Las 3 primeras de julio?¿ no te iras el 4 de julio¿? quiero reservar cn integra london en la Nido, pero no quiero llegar el primer dia y estar sola xD

si te sirve yo voy el 11 de julio xD
mardybum
Becari@ experimentad@ nivel 2

Ver Perfil
« Respuesta #68 : Marzo 23, 2010, 07:45:44 »

Holaa! Ya me enviaron la confirmación de que les había llegado la solicitud, asi que ahora toca esperar y ver si la conceden o no.
 Es el primer año que la pido asi que estoy bastante perdida  Huh Si me la dan me gustaría ir a Londres en agosto desde el 9, vamos 3 semanas. Si alguien también tiene pensado ir a Londres en estas fechas podemos hablar por msn y así ir preparando algo no?  Giñar
Xilvi
Becari@ avanzado nivel 2

Ver Perfil
« Respuesta #69 : Marzo 23, 2010, 10:23:46 »

Holaa! Ya me enviaron la confirmación de que les había llegado la solicitud, asi que ahora toca esperar y ver si la conceden o no.
 Es el primer año que la pido asi que estoy bastante perdida  Huh Si me la dan me gustaría ir a Londres en agosto desde el 9, vamos 3 semanas. Si alguien también tiene pensado ir a Londres en estas fechas podemos hablar por msn y así ir preparando algo no?  Giñar

si te ha llegado?? joe yo la mande el 9 o por ahi y a mi aun no me han dixo nada y eso que la mande certificada jo, he mirado en la pagina de correos y me dice entregada pero no se nada mas jo ¬¬
g*r*a
Novat@
**

Ver Perfil
« Respuesta #70 : Marzo 23, 2010, 15:02:05 »

si te sirve yo voy el 11 de julio xD

Yo voy del 5 al 24 de momento! Cheesy
tengo pensado reservar con [SPAM AGENCIA]
Xilvi
Becari@ avanzado nivel 2

Ver Perfil
« Respuesta #71 : Marzo 24, 2010, 05:57:47 »

Yo voy del 5 al 24 de momento! Cheesy
tengo pensado reservar con [SPAM AGENCIA]

yo reserve con [SPAM AGENCIA]! son guays, conmigo se han portado bien
irenitasx
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #72 : Marzo 24, 2010, 12:30:35 »

yo reserve con [SPAM AGENCIA]! son guays, conmigo se han portado bien

Xilvi, vas a Malvern House y Nido King Cross? Cuanto te cobra [SPAM AGENCIA]? hay mucha diferencia con integra?
Perdido
Becari@ avanzado nivel 1

Ver Perfil
« Respuesta #73 : Marzo 31, 2010, 10:04:34 »

Alguien que vaya a alojarse en Dinwiddy House del 8 al 28 de agosto? Todavía no he hecho la reserva, estoy esperando que me digan si hay disponibilidad o no. Había hecho la prereserva (sin pagar los 200€) para agosto-septiembre, pero no me había dado cuenta que en septiembre están los exámenes... auqnue espero no tener que pasar por ahí...   Cheesy

Edito: también considero la Nido Kings Cross habitación doble, así que si alguien me quiere acompañar...
« Última modificación: Marzo 31, 2010, 12:02:58 por Perdido » En línea

Volveré...? Ni de coña!
Xilvi
Becari@ avanzado nivel 2

Ver Perfil
« Respuesta #74 : Marzo 31, 2010, 12:20:04 »

Alguien que vaya a alojarse en Dinwiddy House del 8 al 28 de agosto? Todavía no he hecho la reserva, estoy esperando que me digan si hay disponibilidad o no. Había hecho la prereserva (sin pagar los 200€) para agosto-septiembre, pero no me había dado cuenta que en septiembre están los exámenes... auqnue espero no tener que pasar por ahí...   Cheesy

Edito: también considero la Nido Kings Cross habitación doble, así que si alguien me quiere acompañar...

Yo voy a la Nido y depende de la agencia te pueden poner ellos mismos compañero para la habitacion Sonrisa
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
Imprimir

Si encuentras algo mas barato para viajar a Malta, ¡Te igualamos el precio!

- Packs especiales becas MEC www.interlanguages.es

Ir a: