Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

24.833 Mensajes en 2.744 Temas- por 4.031 Usuarios - Último usuario: rodrigoa

Interlanguages Cursos especiales y economicos para becas MEC de idiomas 2010. www.interlanguages.es
Páginas: 1 [2] 3
Imprimir
Autor Tema: Quien va solo por su cuenta a Malta??  (Leído 1891 veces)

Cursos y packs especiales para BECAS MEC ¡Porque tambien hay que disfrutar en el viaje! www.interlanguages.es

noemi
Miembro habitual

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 19, 2009, 15:39:03 »

esta tarde he reservao ya plaza xa ir a malta. al final me voy el 27 de julio  Sonrisa

Cursos y packs especiales para BECAS MEC ¡Porque tambien hay que disfrutar en el viaje! www.interlanguages.es
aida
Recién llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 20, 2009, 05:52:53 »

hola ! yo tengo la beca de 2100 euros para estar mínimo 6 semanas... me gustaria ir a mediados de juilios y volver  afinales de agosto.. alguine para ir y pillar apartamento?¿?
aidita_sarabia@hotmail.com
masupe
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 20, 2009, 07:17:41 »

Agregado estas sr.portuense jajaja
LuisMP
Becari@ experimentad@ nivel 2

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 20, 2009, 09:26:01 »

Yo voy a la AM Lenguage de SLIEMA del 28 de julio al 18 de agosto, me lo e buscado por libre y estaré en residencia distinta a la de mis colegas que san pillado paquetes ya hechos en la misma fecha y ciudad, que  me han dicho que es bastante chica, todos vais a SLIEMA o ST JULIANS? nosotros somos de Sevilla y salimos de Madrid, alguien en circunstancias parecidas??
noemi
Miembro habitual

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Mayo 20, 2009, 09:35:35 »

yo voy a ST JULIANS el 27 de julio con mas gente, xo salimos d malaga. si eso, alli no vemos, no?? jajaja
raultete20

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Mayo 21, 2009, 15:34:14 »

hey k pasa gente yo soy otro de los muxos q van soloss pa malta. aun no e reservado nada, vosotros que x lo k veo habeis reservado ya. que compañia es la que me recomendais k reserve? vais todos a sliema o a san julian? alguien q este en la misma situacion k yo k me agrege al msn sancho_thecold@hotmail.com pa el tema de las habitaciones compartidas ya k el royo de compartir con alguien k no le entienda ni papa como k no me va..
ivacf1
Miembro habitual

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Mayo 21, 2009, 16:40:33 »

Yo también tengo pensado irme a malta en Julio, si al final me dan la beca porque de momente estoy en trámite.
En principio iria con un amigo, pero aun no es fijo así que hay bastantes posivilidades de que vaya solo.
De momento no he reservado ni nada hasta que me digan algo porque me parece que voy a quedar de suplente.
masupe
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Mayo 22, 2009, 10:54:49 »

Yo voy con dos compañeros mas con factoriadeidiomas entre los dias 18 de Julio y 8 de Agosto con Ryanir a un apartamento con dos habitaciones dobles en Gzira. La escuela esta a 5 minutitos andando.

Como es obvio uno de los tres va tener que compartir habitacion con un desconocido , asi que si alguien que vaya solo le interesa venirse con nosotros que avise. Mejor compartir apartamento con alguien "conocido" que con "guiriLengua

Saludos , para cualquier cosa : Masupe89@hotmail.com
rebes

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Mayo 23, 2009, 03:49:02 »

Hola!! yo tb estoy mirando Malta y Miami, para irme en septiembre, alguien para esas fechas?? sabeis algo de escuela? alojamiento? graciasssss
mirimi86
Recién llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Mayo 27, 2009, 13:45:31 »

HOLA! YO VOY SOLA A MALTA DEL 21 DE JUNIO AL 31 JULIO...XQ TENGO QUE ESTAR MINIMO 6 SEMANAS Y LA VERDAD ES QUE ME GUSTARIA QUE ALGUIEN SE APUNTASE CONMIGO,,,SIEMPRE DA MAS CONFIANZA SALIR DESDE AQUI CON ALGUIEN...OS APUNTAIS??? Y SI ALGUIEN QUIERE COMPARTIUR ALOJAMIENTO ME APUNTO!
faliky
Recién llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Mayo 28, 2009, 17:26:14 »

pues yo he contratado con EF para el 6 de julio y aún estoy esperando que me den los billetes para el vuelo y que asignen residencia!
alguien en situación similar? Cheesy
noemi
Miembro habitual

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Mayo 29, 2009, 00:11:48 »

yo tb contrate con ef para el 27 de julio. m dijeron q la informacion me la daban un mes antes... y sobre los billetes de avion no tngo ni idea... supongo q nos lo daran en mano en el aeropuerto, xo tp lo se. Huh Huh
lau88oc

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Junio 22, 2009, 07:12:55 »

yo tb soy de cadiz, ando un poco perdida porque no se si irme solaaa.... ainss... y ademas stoy super perdia con los cursos los alojamientos.... y yo me iria en septiembre, despues de los examenes...
Alfonso

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Junio 24, 2009, 11:27:30 »

Eyy pues yo tambien estoy pensando en irme a Malta...seria para el 12 de julio o asi..ytambien me voy sola a la aventura, por lo que veo ay muxa gente en mi situacion, si qereis os doy mi email y vamos ablando.xao Giñar
Hola bueno que te vas a la aventura que quiere decir??
aunque sea los primeros días que ppiensas hacer
darky

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Julio 02, 2009, 07:41:38 »

Bueno, pues a mi me han condecido la beca y ya he reservado el curso en Malta ST. Julians desde el 2 de agosto al 22.
Tambien voy solo, ya que soy el único de mis amigos que le han concedido la beca. Soy de Cartagena y espero conocer gente (aunque dudo que coincida en el vuelo de ida con alguien porque hago escala en Londres xD).
Páginas: 1 [2] 3
Imprimir

Si encuentras algo mas barato para viajar a Malta, ¡Te igualamos el precio!

- Packs especiales becas MEC www.interlanguages.es

Ir a: