Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

24.833 Mensajes en 2.744 Temas- por 4.031 Usuarios - Último usuario: rodrigoa

Interlanguages Cursos especiales y economicos para becas MEC de idiomas 2010. www.interlanguages.es
Páginas: [1] 2 3
Imprimir
Autor Tema: Quien va solo por su cuenta a Malta??  (Leído 1890 veces)

Cursos y packs especiales para BECAS MEC ¡Porque tambien hay que disfrutar en el viaje! www.interlanguages.es

Cristian_22
Usuario frecuente

Ver Perfil
« : Mayo 04, 2009, 07:54:51 »

hola gente soy de los muxos q van soloss a la aventura pa alli..aunke luego al primer dia ya haga amig@s por alli pero supongo ke abra gente como yo q si va acompañao para yegar y coger el vuelo pos mejor! y tmb para tener alojamiento compartio cn algun español o española, ya q alojamiento en familia ni de coña (ya el año pasao en irlanda tuve malas experiencias), y si vamos solos corremos el riesgo de compartir habitacion con gente extranjera q no se le entiende jajaja, como le paso a un amigo mio ke le toko habitacion con turcos de mala fe y ke sospexaba q le kitaran alguna ke otra cosa de sus maletas..asi q por eso..opinad y aver ke me deciis!..yo soi de cadiz..xaoO
« Última modificación: Mayo 04, 2009, 07:57:02 por Cristian_22 » En línea

Cursos y packs especiales para BECAS MEC ¡Porque tambien hay que disfrutar en el viaje! www.interlanguages.es
samu_mc16
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 04, 2009, 10:40:44 »

iyoo po yo soi de huelva tio yo ire en julio ajink aki tienes a uno;)Giñar si kiere mi msn o argo po me lo dejas por aki ok;)?¿? un saluda
Cristian_22
Usuario frecuente

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 05, 2009, 01:11:40 »

ay ay venga ke lujasoo..toma lionheart7575@hotmail.com ya ablamos por msn Giñar..aunke ami todavia no me a yegao la respuesta del ministerio! yo envie la solicitud en su tiempo y fui becario el año pasao..cn ke to apunta a ke me yegara, a alguien ya la yegao?¿?? este año estan tardando por lo vistoo
samu_mc16
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 05, 2009, 09:04:49 »

OK TIO YO t agrego y ablamos de todo ok;)Giñar un saludo
samu_mc16
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 05, 2009, 12:13:21 »

ya t e agregao tio mi msn es samu_mc_16@hotmail.com ya blamos por ai tio;)
öljis
Recién llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 08, 2009, 11:39:20 »

Hola yo tb voy sola a Malta xo no tngo ni idea de nada!! ad+ lo minimo q tngo q star alli son 6 semanas y no se estoy un poko perdida, dciais de compartir apartamento y la verdad sq a mi m interesaria. bueno ya hablamos
Jafomar
Miembro habitual

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 17, 2009, 02:53:59 »

Hola, yo también voy sólo a Malta en la segunda quincena, soy de Las Palmas de Grn Canaria por lo que tendré que hacer escala en la Península 1º y no tengo experiencia ninguna en nada de esto, porque no he salido practicamente de mi isla... jaja ¿en qué fecha vas tú? Saludos, y espero que hablemos.
jrj2
Usuario frecuente

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 17, 2009, 07:36:46 »

poa yo soy de los muchos k va solo a la aventura a malta del 19 de julio al 7 de agosto en am language. mi msn: jaypa05@hotmail.com
Trugers
Novat@
**

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 17, 2009, 10:01:46 »

hola yo voy a Malta desde el 11 de Julio hasta el 15 de agosto, voy con dos o tres chicas mas que estoy conociendo por msn...yo soy de huelva!
masupe
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Mayo 17, 2009, 13:00:24 »

Aqui otro gaditano , mas concretamento del puerto santa maria , que va del 18 Julio al 8 de Agosto. Voy con dos compañero mas y teniamos pensado estar en un apartamento con dos habitaciones doble donde uno de nosotros tendria que compartir con un extranjero, asi que otro mas seria lo suyo.

¿Que fechas te vas tu?
Cristian_22
Usuario frecuente

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 18, 2009, 08:54:06 »

Pos mira la verdad ke de fexas me daria igual, mientras sea julio, si es apartir del dia 15 de julio mejor, aunke no me importaria mucho, mi msn es lionheart7575@hotmail.com , agregame y los ke kerais si teneis el mismo problema ke yo..ke vamos solos jejej yo aparte aun no me a venio la beca aunke tengo la gran esperanza ke si..yo tambien soi del puerto santa maria;)
noemi
Miembro habitual

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 18, 2009, 11:04:14 »

yo sq no se si irme a malta oa londres... o q!!! xDD
jessy.vigo.
Miembro oficial
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 18, 2009, 15:56:53 »

yo sq no se si irme a malta oa londres... o q!!! xDD

hombre pa gustos hay colores , pero yo te recomiendo malta!!
yo voy con mi novio y el queria ir a londres pero al final gane yo jejej
es que una isla en medio del desierto, calorcito, playa, fiesta, españoles...ejej pero bueno si vas para aprender ingles creo que aprenderás mas en londres nose pero...
y ademas yo preferí malta pq a londres siempre puedes ir en otro momento, hay vuelos baratos desde españa y siempre te tirará más para irte una semanita y malta = ya no te lo vuelves a plantear :s nose.... es mi opinion ejjeje
noemi
Miembro habitual

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 19, 2009, 06:23:32 »

Sii, creo k al final m ire a malta!! Sonrisa
lorr
Recién llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 19, 2009, 15:35:44 »

Eyy pues yo tambien estoy pensando en irme a Malta...seria para el 12 de julio o asi..ytambien me voy sola a la aventura, por lo que veo ay muxa gente en mi situacion, si qereis os doy mi email y vamos ablando.xao Giñar
Páginas: [1] 2 3
Imprimir

Si encuentras algo mas barato para viajar a Malta, ¡Te igualamos el precio!

- Packs especiales becas MEC www.interlanguages.es

Ir a: