Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

24.833 Mensajes en 2.744 Temas- por 4.031 Usuarios - Último usuario: rodrigoa

Interlanguages Cursos especiales y economicos para becas MEC de idiomas 2010. www.interlanguages.es
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Malta en la segunda quincena de septiembre  (Leído 386 veces)

Cursos y packs especiales para BECAS MEC ¡Porque tambien hay que disfrutar en el viaje! www.interlanguages.es

Jafomar
Miembro habitual

Ver Perfil
« : Mayo 17, 2009, 03:02:51 »

Hola, ¿hay alguien que tenga pensado ir sobre esa fecha? sería para volar el día 12 o 13 y empezar el curso el lunes 14. Por cierto, soy de Las Palmas, a ver si me consigo un compañero/a de viaje...que tego k hacer escala y todo!! jaja

Cursos y packs especiales para BECAS MEC ¡Porque tambien hay que disfrutar en el viaje! www.interlanguages.es
rebes
Becari@ experimentad@ nivel 2

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 23, 2009, 03:50:07 »

Hola!! yo estoy pensando en esas fechas!! sabes ya algo de escuela, resi...Huh?
Jafomar
Miembro habitual

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 23, 2009, 14:35:59 »

Hola!!! ya yo tengo todo exo, agregame y hablamos por el msn, k ya casi no hay tiempo!! Jafomar_@hotmail.com saludosssss
lau88oc
Becari@ experimentad@ nivel 2

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 22, 2009, 07:20:37 »

holaa! yo soy de Cádiz, y bueno tb pensaba ir por esas fechas aunque e visto que los cursos empiezan el 21 de sept, entonces yo tenia pensado ir el 19 o 20... pero aun no se nada, ni he reservado ni nada... ayudadme! gracias
Jafomar
Miembro habitual

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 24, 2009, 04:03:46 »

Lau, estaré encantado de ayudarte, por supuesto, asi k agregame: Jafomar_@hotmail.com saludetesss
mariateje
Recién llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 31, 2009, 03:49:49 »

Hola!! me acabo de registrar en el foro y no se muy bien como va esto...Estoy leyendo comentarios y yo tambien voy a ir en septiembre, aun no se fijo si empezaré el curso el 21 o el 28. Lo que me falta es coger el vuelo. Vosotros como lo llevais? Lau88oc, he leido que tenias pensado ir el 19 o 20...yo estaba buscando tambien para el 20, sabes algo? Yo soy de Palencia.
Páginas: [1]
Imprimir

Si encuentras algo mas barato para viajar a Malta, ¡Te igualamos el precio!

- Packs especiales becas MEC www.interlanguages.es

Ir a: