Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

24.833 Mensajes en 2.744 Temas- por 4.031 Usuarios - Último usuario: rodrigoa

Interlanguages Cursos especiales y economicos para becas MEC de idiomas 2010. www.interlanguages.es
Encuesta
Pregunta: hola qien va a malta de 9 al 31 de agosto a swieqi? y quien es de granada, yo llego a valletta, y salgo desde valencia, sola a ver si pudiera ponerme en contacto  con alguien, tambien necesito sasber, si  me saldria muy caro coger un taxi, llego alli alas
malta agosto - 0 (0%)
malta 9 al 31 en agosyo - 1 (100%)
Total de votos: 1

Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: MALTA AGOSTO 2009  (Leído 332 veces)

Cursos y packs especiales para BECAS MEC ¡Porque tambien hay que disfrutar en el viaje! www.interlanguages.es

jesica
Recién llegado
*

Ver Perfil
« : Julio 12, 2009, 07:15:37 »

en fin lo dije todo en la pregunta, simplemente nose si contratar el servicio de recogida o irme yo por mi cuenta,esque llego alli a unas horas y encima a valletta q por lo q he podido ver esta lejillos,no se si q me saldra mas rentable, y admas tambien busco alguien en misma situcion q pudieramos vernos alli o qdar para hacer el viaje Cheesy un poco mas agradable, q susto!!!

Cursos y packs especiales para BECAS MEC ¡Porque tambien hay que disfrutar en el viaje! www.interlanguages.es
BIZCOCHÉ
Novat@
**

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 06, 2009, 22:15:05 »

HOla! yo llego a MAlta a las 10.30 del sabado 9 asi que estamos en el mismo periodo de tiempo.
mi novia y yo hemos contratdo el servicio de recogida desde el aeropuerto.
Donde vas tu?
Nosotros a Saint paul's Bay.

Ns verems!
Páginas: [1]
Imprimir

Si encuentras algo mas barato para viajar a Malta, ¡Te igualamos el precio!

- Packs especiales becas MEC www.interlanguages.es

Ir a: