Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

24.833 Mensajes en 2.744 Temas- por 4.031 Usuarios - Último usuario: rodrigoa

Interlanguages Cursos especiales y economicos para becas MEC de idiomas 2010. www.interlanguages.es
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: malta 11 de julio  (Leído 249 veces)

Cursos y packs especiales para BECAS MEC ¡Porque tambien hay que disfrutar en el viaje! www.interlanguages.es

shiva
Recién llegado
*

Ver Perfil
« : Junio 24, 2009, 07:20:32 »

Wenass voy a Malta del  11 d julio al 2 d agosto cn EMY a apartamento. voy sola asi q..´coincido cn alguien???

Cursos y packs especiales para BECAS MEC ¡Porque tambien hay que disfrutar en el viaje! www.interlanguages.es
Alfonso
Becari@ experimentad@ nivel 2

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 24, 2009, 11:18:24 »

Wenass voy a Malta del  11 d julio al 2 d agosto cn EMY a apartamento. voy sola asi q..´coincido cn alguien???
Hola soy Alfonso de Granada y estoy pensando hacer un cursoo de ingles en Malta sin beca pero querria antes buscarme algún sitio para quedarme, me gustaría saber como lo has hecho tu
Gracias
jessy.vigo.
Miembro oficial
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 25, 2009, 05:56:42 »

yo voy del 14 de julio al 4 de agosto asi que coincidimos casi todo el tiempo! voy a am language en sliema
Rama
Recién llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 27, 2009, 13:44:44 »

Ola, me han ingresado la beca dl mec ayer, en un principio iba para londres pero no ha podido ser. Estoy pensndo en malta, dl 10 al 31 d julio mas  o menos, xo voy sola y me d palo, asi k si alguien va en esas fexas y ya tiene apartamento o busca compañera pa compartir x favor avisad. mi mail : rama_thd@hotmail.com
Páginas: [1]
Imprimir

Si encuentras algo mas barato para viajar a Malta, ¡Te igualamos el precio!

- Packs especiales becas MEC www.interlanguages.es

Ir a: