Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

24.833 Mensajes en 2.744 Temas- por 4.031 Usuarios - Último usuario: rodrigoa

Interlanguages Cursos especiales y economicos para becas MEC de idiomas 2010. www.interlanguages.es
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: am Language  (Leído 660 veces)

Cursos y packs especiales para BECAS MEC ¡Porque tambien hay que disfrutar en el viaje! www.interlanguages.es

apu
Recién llegado
*

Ver Perfil
« : Mayo 14, 2009, 12:37:11 »

Quiero ir a Malta en Septiembre, he entrado en la página de esta agencia y hay una oferta en la que, salvo para los meses de julio y agosto, el precio es de 522 euros, incluyendo clases y estancia en apartamento compartido. ¿Alguien ha reservado con ellos por ese precio? Es que me resulta muy barato y no hay mucha más información, ya que es un pdf. Gracias.

Cursos y packs especiales para BECAS MEC ¡Porque tambien hay que disfrutar en el viaje! www.interlanguages.es
jessy.vigo.
Miembro oficial
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 14, 2009, 14:58:39 »

Quiero ir a Malta en Septiembre, he entrado en la página de esta agencia y hay una oferta en la que, salvo para los meses de julio y agosto, el precio es de 522 euros, incluyendo clases y estancia en apartamento compartido. ¿Alguien ha reservado con ellos por ese precio? Es que me resulta muy barato y no hay mucha más información, ya que es un pdf. Gracias.

Hola!! yo reserve con esta escuela lo que pasa que me sale mas caro porqe voy en julio. y reserve a traves de una agencia que se llama language-in y la verdad no hay queja, me trataron y me informaron siempre muy bien y hoy mandé la credencial pq ya me dieron la beca y ya había reservado y pagado los 200euros y en una hora ya me la devolvieron cubierta.
yo es que prefiero con una agencia porque eso de comunicarme en ingles...jeje

y bueno mucho más no te puedo decir porque aun no fui, pero en el archivo del año pasado tienes bastante información sobre ellos.
princesa_bixito
Moderadora
Becari@ avanzado nivel 2

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 20, 2009, 11:41:54 »

he ido 2 años seguidos cn am language, no reserveis con agencias k siempre algo se llevan, no tengo keja y fiaros xk son los mas baratos de la isla, y los apartamentos estan muy bien!

Esperemos ke este año tb haya suerte.......kiero mi tercera beca!!!!

Suerte a todos!!
LuisMP
Becari@ experimentad@ nivel 2

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 22, 2009, 03:44:31 »

yo también voy con am lenguage del 28julio al 18 agosto!! alguien coinside anque sea 1 semanita??   Huh
Jafomar
Miembro habitual

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 22, 2009, 12:46:24 »

Hola en k dias vas a ir en septiembre¿? yo tmbien me voy pal 12 o 13 pa alla...
jessy.vigo.
Miembro oficial
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 24, 2009, 12:26:21 »

yo también voy con am lenguage del 28julio al 18 agosto!! alguien coinside anque sea 1 semanita??   Huh

yo coincido una semanita jeje
voy del 14 de julio al 4 de agosto
Neyade
Usuario frecuente

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 27, 2009, 13:17:57 »

alguien más por ahí va a am language???
jrj2
Usuario frecuente

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 29, 2009, 11:39:37 »

yo voy del 19 de julio al 7 de agosto a am language tb, asi k nos vremos por ayi. jaypa05@hotmail.com
Abe11
Becari@ experimentad@ nivel 2

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 29, 2009, 23:14:44 »

Yo voy del 12 de julio al 2 de agosto!!!
Páginas: [1]
Imprimir

Si encuentras algo mas barato para viajar a Malta, ¡Te igualamos el precio!

- Packs especiales becas MEC www.interlanguages.es

Ir a: