Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

24.833 Mensajes en 2.744 Temas- por 4.031 Usuarios - Último usuario: rodrigoa

Interlanguages Cursos especiales y economicos para becas MEC de idiomas 2010. www.interlanguages.es
Páginas: 1 [2]
Imprimir
Autor Tema: a maltaaa del 19 julio al 7 agostoo!!!!!!  (Leído 948 veces)

Cursos y packs especiales para BECAS MEC ¡Porque tambien hay que disfrutar en el viaje! www.interlanguages.es

Salgado
Becari@ experimentad@ nivel 2

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 21, 2009, 06:33:13 »

Sip la verdad es que es muy temprano!! Si quereis agregadme a tuenti y asi nos reconocemos las caras cuando estemos en el aeropuerto, soy Ticiano Salgado.

saludos

Cursos y packs especiales para BECAS MEC ¡Porque tambien hay que disfrutar en el viaje! www.interlanguages.es
masupe
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 21, 2009, 07:09:03 »

Jajaja creo que nos veremos muchos de los que estamos aqui las cara. Otro que va en ese vuelo es un humilde servidor  Cheesy
noemi
Miembro habitual

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 21, 2009, 10:06:54 »

pues yo tb voy a malta con unos amigos del 27 de julio al 17 de agosto Sonrisa Sonreir
lelio88
Recién llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Junio 02, 2009, 02:55:15 »

yo voy el 19 de julio lo q pasa q cogi un pack de todo incluido y no teng ni idea de vuelos ni na...lo unico q se es cundo voy.jaja.para mi q he exo el tonto al coger un todo incluido x lo q veo...  Avergonzado
samu_mc16
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Junio 09, 2009, 09:24:15 »

yo tb boi en ese vuelo ryanair madrid 7:50 asi acemo amigo en er avion pa conocer a genteciya por ayi
ivacf1
Miembro habitual

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Junio 19, 2009, 09:24:04 »

Ryanair
Ida sábado 18 de julio, 7:50/10:30
Vuelta sábado 8 de agosto 10:55/13:35
Precio 239€

A mi me acaban de avisar ayer de que me daban la beca y ahora ese vuelo me vale 222€ 1 persona sola, si que ha subido... a ver si encuentro algo más barato.
masupe
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Junio 20, 2009, 05:48:22 »

ivacf1 ahora los vuelos si que valen carillos .. yo tenia contratados los billetes en ese avion hace mas de un mes no obstante si te lo montas bien todavia puede pillar algun chollo

http://www.ryanair.com/site/ES/cheapflights.php?dest=MLA&base=GRO (http://www.ryanair.com/site/ES/cheapflights.php?dest=MLA&base=GRO)
Girona - Malta (Luqa) 29.38€

Supongo que a eso habra que sumar tasas y demas parafernalias , pero igual puede ser que esa oferta se ajuste a tus fechas o planes.

Si buscas bien capaz de encontrar aun algo bien de precio.
ivacf1
Miembro habitual

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Julio 07, 2009, 13:08:28 »

Al final hasta hoy, 11 días antes de marcharme la agencia no me confirmo la plaza en la escuela así que me costo el vuelo 500€!! y por encima desde Oporto con escala en Roma, por lo menos las compañias no son de bajo coste. bueno nos vemos por ahí el día 19!!
Páginas: 1 [2]
Imprimir

Si encuentras algo mas barato para viajar a Malta, ¡Te igualamos el precio!

- Packs especiales becas MEC www.interlanguages.es

Ir a: