Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

24.833 Mensajes en 2.744 Temas- por 4.031 Usuarios - Último usuario: rodrigoa

Interlanguages Cursos especiales y economicos para becas MEC de idiomas 2010. www.interlanguages.es
Páginas: [1] 2
Imprimir
Autor Tema: a maltaaa del 19 julio al 7 agostoo!!!!!!  (Leído 947 veces)

Cursos y packs especiales para BECAS MEC ¡Porque tambien hay que disfrutar en el viaje! www.interlanguages.es

jrj2
Usuario frecuente

Ver Perfil
« : Mayo 14, 2009, 14:50:49 »

Pues eso, me han dado la beca y a malta me voy del 19 de julio al 7 de agosto desde valencia con clikair. aver si ai gente k koincida en esas fechas y si saben a la escuela k van a ir y el alojamiento...

Cursos y packs especiales para BECAS MEC ¡Porque tambien hay que disfrutar en el viaje! www.interlanguages.es
jessy.vigo.
Miembro oficial
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 14, 2009, 15:00:20 »

Pues eso, me han dado la beca y a malta me voy del 19 de julio al 7 de agosto desde valencia con clikair. aver si ai gente k koincida en esas fechas y si saben a la escuela k van a ir y el alojamiento...

yo coincido un poco jejej voy del 12 de julio al 3 de agosto a sliema con language-in o lo que es lo mismo, am language.
jrj2
Usuario frecuente

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 14, 2009, 16:00:29 »

yo e encontrao un alojamiento bastante barato, lo suyo es aver si ai gente k vaya en esas fechas y conocerse y juntarse pal alojamiento, ya que hay sitios bastantes economicos con habitaciones dobles y triples, pero paso de que me pongan alli con algun extranjero jaja. aver si ai alguien k koincida.
Neyade
Usuario frecuente

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 14, 2009, 18:02:52 »

yo también voy en esa fecha pero tengo un gran dilema con el tema del avión.
Dudo si ir con Ryanair desde Madrid o con Clickair desde Valencia.

El horario es este:

Ryanair
Ida sábado 18 de julio, 7:50/10:30
Vuelta sábado 8 de agosto 10:55/13:35
Precio 239€

clickair
Ida domingo 19 de julio, 23:10/01:15
Vuelta madrugada del domingo 9 al lunes 10, 01:55/04:10
Precio 322€

Los precios son para 2 personas, con tasas, seguros y maletas incluidas.
El horario me gusta más el de Ryanair pero Clickair me da más confianza no se porqué, será que ya he volado con ellos.
Alguien conoce algo más barato??
Que me recomendais?Huh
jessy.vigo.
Miembro oficial
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 15, 2009, 06:34:24 »

yo también voy en esa fecha pero tengo un gran dilema con el tema del avión.
Dudo si ir con Ryanair desde Madrid o con Clickair desde Valencia.

El horario es este:

Ryanair
Ida sábado 18 de julio, 7:50/10:30
Vuelta sábado 8 de agosto 10:55/13:35
Precio 239€

clickair
Ida domingo 19 de julio, 23:10/01:15
Vuelta madrugada del domingo 9 al lunes 10, 01:55/04:10
Precio 322€

Los precios son para 2 personas, con tasas, seguros y maletas incluidas.
El horario me gusta más el de Ryanair pero Clickair me da más confianza no se porqué, será que ya he volado con ellos.
Alguien conoce algo más barato??
Que me recomendais?Huh

yo es que tambien estoy echa un lio, pq a valencia me sale mas caro y tengo que hacer dos escalas... pero el de ryanair sale tan temprano que no se como voy a acer para llegar...nose... cuando me decida yo lo pongo aki jeje
jrj2
Usuario frecuente

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 15, 2009, 09:39:22 »

Pues ya tengo la reserva hecha del 19 de julio al 7 de agosto en am Language
con curso general, apartamaneto compartido y el vuelo desde valencia a malta con clikair!!

Si alguien coincide en la fecha, en el vuelo o en la escuela k kontacte conmigo para ir conociendo a gente!! jaypa05@hotmail.com
jessy.vigo.
Miembro oficial
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 16, 2009, 02:15:49 »

Pues ya tengo la reserva hecha del 19 de julio al 7 de agosto en am Language
con curso general, apartamaneto compartido y el vuelo desde valencia a malta con clikair!!

Si alguien coincide en la fecha, en el vuelo o en la escuela k kontacte conmigo para ir conociendo a gente!! jaypa05@hotmail.com

yo tambien voy con am language y al final voy del 14 de julio al 4 de agosto para poder ir con ryanair. hable con la agencia y me dijo que no había problema aunke la verdad a mi me suena un poco raro :s jeje pero bueno ellos sabran.

ya te agrego.
Neyade
Usuario frecuente

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 16, 2009, 06:08:42 »

Pues creo que al final lo cogere con ryanair desde madrid, estoy esperando a ver que me contestan de la agencia el lunes. Voy del 18 de julio al 8 de agosto.
aaa y tambien voy con am-language, a ver si va saliendo más gente porque parece que somos los unicos españoles por el momento jejeje
Jessy y jrj2 por cuanto os a salido el vuelo??
jrj2
Usuario frecuente

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 16, 2009, 06:46:09 »

Pues a mi el vuelo me sale por 110€ ida y vuelta, a eso añadele las maletas y las tasas y to el rollo, sobre unos 150€ o por ai.
Neyade
Usuario frecuente

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Mayo 16, 2009, 08:07:44 »

mi vuelo me sale con maletas pero sin seguro 240€ ida y vuelta, 2 personas, vamos 120 cada uno. Yo lo veo bastante bien. Es con Ryanair desde Madrid.
Jrj2 vas a contratar el seguro???
jrj2
Usuario frecuente

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 16, 2009, 08:46:02 »

ya ves esta de lujo tb. PUes el tema del seguro no tengo ni idea lo k are, es una cosa k mira... estoi igual k tu jeje
jessy.vigo.
Miembro oficial
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 17, 2009, 07:49:31 »

yo voi del 14 de julio al 4 de agosto (si de martes a martes es un poco raro pero la agencia me dijo ke no pasaba nada :s) y me sale con ryanair desde madrid por 55,45 ida y vuelta + 40 euros de maleta y facturacion y eso : 95,45 ida y vuelta total. (bueno mas 70 euros + o - para ir de vigo a madrid ida y vuelta todo incluido).

y el seguro pues yo cogi el que ofrece la escuela que son 30 euros las 3 semanas y ademas del tema de las maletas en el avion te cubre gastos medicos, responsabilidad civil y esas cosas...
brujisary
Recién llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 20, 2009, 13:41:19 »

Hola!
Yo voy del 18 d julio al 8 de agosto, con Ryanair y desde Madrid. Acabo de coger el vuelo, 170€ con maleta incluida, y sin seguro, q con Ryanair no sé de nadie aun que haya perdido las maletas. Llevo viajando todo el año con la compañia, que ahora estoy de Erasmus en Turin, y no suele tener problemas.

Por cierto, alguno tiene pensado ir a Sicilia uno de los findes??

Un saludo,
Salgado
Becari@ experimentad@ nivel 2

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 20, 2009, 14:43:45 »

Hola!! brujisary yo tb voy en ese vuelo si quieres nos ponemos en contacto.
saludos
Neyade
Usuario frecuente

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 21, 2009, 05:29:05 »

yo también voy en ese vuelo, a las 7:50 sale el avión, nos vamos a tener que levantar tempranito
Páginas: [1] 2
Imprimir

Si encuentras algo mas barato para viajar a Malta, ¡Te igualamos el precio!

- Packs especiales becas MEC www.interlanguages.es

Ir a: