Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

24.833 Mensajes en 2.744 Temas- por 4.031 Usuarios - Último usuario: rodrigoa

Interlanguages Cursos especiales y economicos para becas MEC de idiomas 2010. www.interlanguages.es
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: A malta a la escuela Am Language????  (Leído 505 veces)

Cursos y packs especiales para BECAS MEC ¡Porque tambien hay que disfrutar en el viaje! www.interlanguages.es

Abe11
Becari@ experimentad@ nivel 2

Ver Perfil
« : Junio 26, 2009, 04:48:30 »

Eyyy soy Abraham, alguien va a ir con la agencia ke sea a la escuela Am Language??? a ke apartementos o residencias vais a ir??

yo voy palla del 12 de julio al 2 de agosto!!!

si alguien kiere agregarme en el tuenti, soy "amigo" del perfil malta verano o alguno de esos, soy de Salamanca

Cursos y packs especiales para BECAS MEC ¡Porque tambien hay que disfrutar en el viaje! www.interlanguages.es
Susana*
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 26, 2009, 08:27:50 »

Holaaa!!! yo voy con una amiga a esa escuela en las mismas fechas..vamos a un apartamento xo aún no nos han dado muxos datos d x donde está!!!mira k casualidad, yo studio en Salamanca jajaja Sonrisa ¿d donde sale tu avión?
jrj2
Usuario frecuente

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 26, 2009, 11:11:09 »

hola!! yo voy del 19 de julio al 7 de agosto a am language tb!!
mi msn es jaypa05@hotmail.com para estar en contacto un saludo!!
Abe11

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 27, 2009, 11:11:22 »

Mi avion sale de madrid el dia 12, pero hace escala en paris, ke lo pillamos a ultima hora, xq ns aceptaron la beca en junio, y asi nos va, todo a ultima hora y los precios ni hablamos, jeje, si es pa kedar casi ns vemos en Malta mejor, jeje.
A mi me dijeron ya el apartamento.
A vosotros os han dixo el tema de depositos para el apartamento o los libros o algo?? eske ando leyendo por ahi foros,y cada uno dice algo distinto, jeje
Neyade
Usuario frecuente

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 27, 2009, 13:21:36 »

Hola. Yo tambien voy con am language,del 18 de julio al 8 de agosto. Voy a Sliema pero aun no me han dicho a que apartamento. A mi me dijeron que hay que dar 250 euros como fianza por el piso y te lo devuelven cuando finalize la estancia. Y con los libros lo mismo, 30 euros y te lo devuelven igual.
Abe11 a que apartamentos vas tu??
Abe11

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 28, 2009, 05:26:51 »

A mi me han metido en los Halland Apartments, ke estan por sprachcaffe en la calle ke se llama algo como Ta'L-ibragg, esta algo lejos de la escuela pero a 1 o 2 km de paceville asike bueno. de todas formas voy a preguntar por si tienen alguno mas cercano.

He exo un mapita, jeje xsi lo kereis ver, si os menten en algun alojamiento distinto podeis agregarlo al mapa.

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=107892852880948440536.00046d3cbcf306e750c88&z=15 (http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=107892852880948440536.00046d3cbcf306e750c88&z=15)
Susana*
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 28, 2009, 07:01:31 »

Según tengo entendido lo del deposito de los apartamentos es diferente depende en qué zona esté: los d sliema si que deben tener fianza d 250 y los d st julians no...no entiendo muy bien porqué xo algo así debe ser...Y luego hay que pagar los 30 euros de los libros, que puedes o bien alquilarlos o bien comprarlos.Las toallas y las sábanas t las puedes llevar de casa o alquilarlas allí también...y creo que no hay nada más jajja. Bueno, los gastos de luz y agua y eso...

Yo aún nose a donde me van a mandarrrr!!!En cuanto nos lo vayan diciendo podíamos ver si algunos coincidimos cerkita aunk sea!!

Nadie sale dsd Valencia el dia 12???

K pokito faltaaaaaaa Sonreir Sonreir Sonreir
Neyade
Usuario frecuente

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 28, 2009, 08:34:39 »

Abraham si que queda lejos!!! puff vaya pateos te vas a tener que pegar por las mañanas.
Yo es que lo reserve a través de language-in y hasta 10 dias antes no me dicen a que apartamento voy, aunque pedí los de la calle san juan bautista que son los mejores.
Susana yo salgo el 18 por la mañana con ryanair asi que creo que coincidimos todos por la misma fecha.
Por cierto podriamos subir una foto de nuestra escuela al tuenti de malta verano que creo que estamos todos y hablar por ahi que es más comodo que esto no?? creo que somos varios.
« Última modificación: Junio 28, 2009, 08:40:30 por Neyade » En línea
jessy.vigo.
Miembro oficial
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 28, 2009, 15:07:22 »

yo tb voy en cuanto sepa los apartamentos pues lo pongo por aki... y lo del tuenti me parece buena idea!
Neyade
Usuario frecuente

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 29, 2009, 12:05:19 »

Bueno ya esta subida la foto de nuestra querida escuela. Etiquetaros todos los que vayais!!!!
jessy.vigo.
Miembro oficial
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 03, 2009, 07:42:32 »

que pokito keda!! y ya se los apartamentos:
Nombre: St. Joseph Flats
Dirección: 50 Bouverie Street
Gzira
Páginas: [1]
Imprimir

Si encuentras algo mas barato para viajar a Malta, ¡Te igualamos el precio!

- Packs especiales becas MEC www.interlanguages.es

Ir a: