Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

24.833 Mensajes en 2.744 Temas- por 4.031 Usuarios - Último usuario: rodrigoa

Interlanguages Cursos especiales y economicos para becas MEC de idiomas 2010. www.interlanguages.es
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Irme por mi cuenta  (Leído 495 veces)

Cursos y packs especiales para BECAS MEC ¡Porque tambien hay que disfrutar en el viaje! www.interlanguages.es

saramaespi
Recién llegado
*

Ver Perfil
« : Febrero 04, 2010, 07:58:18 »

Hola, un saludo, soy nueva en el foro, y espero que a lo largo de estos meses se vaya moviendo más el tema, que aún estoy/estamos muy perdida sino me voy por agencia.

El caso es que he leido mucho por ahí (google) sobre irse sin agencias, pero no se si va a ser demasiado complicado, yo por lo pronto comprobé que en las academias/escuelas, te quitan al menos 100 euros (o 200...porque encima te dan el paquete de 15h semanales, el mínimo) en ese sentido fijo que son un timo.

Pero ahora bien, el alojamiento...ahí viene el problema, somos unos 8, sería cuestion de alquilar dos pisos, pero no se donde alquilarlos a lo barato y por tres semanas, ¿alguien que tenga experiencia puede ayudarme?

Un saludo y gracias!

Cursos y packs especiales para BECAS MEC ¡Porque tambien hay que disfrutar en el viaje! www.interlanguages.es
fiti
Administrator
Becari@ avanzado nivel 2
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Febrero 08, 2010, 14:04:17 »

Piso para 8 en N.York, imagino que no tiene que ser complicado (siempre dependiendo del tiempo que vayais a estar).

Te dejo un privado por si te puedo ayudar.

Saludos

Fiti
Web Site Administrator
msn: admin@foros-web.com
Madrid - Spain

Blog personal

foros-web.com :: informaticosmurcia.com
becas-mec.org :: mecbecas.com
akenita
Becari@ experimentad@ nivel 2

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 04, 2010, 15:50:35 »

Una amiga tambien me ha recomendao no tomar los paquetes completos de las agencias sino que hacer todo por separado. Te cobran a lo menos 100 euros y solo te hacen el papeleo, cuando le preguntas algo en particular no tienen ninguna respuesta. Ella se fue a Los Angeles, hizo los tramites con un representante de la Universidad de California que tiene una pagina, quien le guio en la postulacion y alojamiento y todo lo demas como los pasajes lo hizo todo ella.
rsot
Recién llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 12, 2010, 13:58:33 »

Y cual es la pagina del representante please?  Giñar
akenita
Becari@ experimentad@ nivel 2

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 16, 2010, 12:49:06 »

Esta es la pagina:

http://www.vivecampus.com/ucla (http://www.vivecampus.com/ucla)

Espero te sirva

Saludos.
Páginas: [1]
Imprimir

Si encuentras algo mas barato para viajar a Malta, ¡Te igualamos el precio!

- Packs especiales becas MEC www.interlanguages.es

Ir a: