Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

24.833 Mensajes en 2.744 Temas- por 4.031 Usuarios - Último usuario: rodrigoa

Interlanguages Cursos especiales y economicos para becas MEC de idiomas 2010. www.interlanguages.es
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Grupo para EEUU en Agosto  (Leído 357 veces)

Cursos y packs especiales para BECAS MEC ¡Porque tambien hay que disfrutar en el viaje! www.interlanguages.es

Jorgepy
Becari@ experimentad@ nivel 2

Ver Perfil
« : Marzo 09, 2010, 11:53:52 »

Buenas, me gustaria reunir un grupillo de gente para ir a EEUU, preferiblemente NY, en agosto, pero si se organiza a otra ciudad algo interesante no me importaria juntarme. Cuantos mas seamos mejor lo pasarémos.

Cursos y packs especiales para BECAS MEC ¡Porque tambien hay que disfrutar en el viaje! www.interlanguages.es
miguelangelcorr
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 10, 2010, 04:05:50 »

Hola tio! yo me voy a New York 6 semanas en Julio y las 2 primeras de agosto. Asi que me apunto al grupito!  Sonreir
aran89
Miembro oficial
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 10, 2010, 14:33:28 »

Hola! yo me voy en agosto, el dos, creo.. aun no he reservado  Lengua
Asi qeu si todo marcha, nos veremos por alli!!  Sonreir esta super bien eso de poder ir conociendo a la gente por aqui.. jejej
un saludo!!  Giñar
Patricia88

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 18, 2010, 15:27:11 »

Yo también quiero ir a NY en agosto, a principios, con qué agencia vais a reservar?
Bea_87
Recién llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 30, 2010, 08:48:04 »

Buenas!
Yo tb tenia pensado irme en Agosto a Nueva York, aun no e reservado, asi q si encontrais algo interesante... jeje
saludos!
ManuOneMoreTime
Usuario frecuente

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 30, 2010, 17:54:45 »

Yo doy por hecho que estaré por nueva york la primera semana de agosto (voy el 18 de julio) No obstante, necesito compi de habitación, quien esté interesado, que me lo diga.
auri00

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 31, 2010, 10:20:35 »

Yo tambien ire a NY pero a finales de julio,con q agencia vais?o lo pensais montar por vuestra cuenta?yo todavia no he reservado pero creo k lo hare ya mismo, por lo q he visto ya hay bastante gente k lo tiene todo cogido... si sabeis d alguna agencia baratilla xfi decirlo q ahorrarse unos eurillos siempre viene bien  Sonreir. Por cierto hay alguien q vaya a salir desde Malaga?
heliantina
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 01, 2010, 04:16:24 »

Me gustaria tb ir a NY, aun no lo tengo claro pero si sale gente para no ir sola y todo mas o menos aceptable economicamente hablando me apunto!!!! Contad conmigo please!!!

Si quereis nos pasamos los emails o nos mandamos privados ok??

Me gustaría ir en verano pero dos amigos fueron el año pasado y me han dicho que hace una calor terribleeee, que mejor en septiembre, que os parece?

Bueno,espero respuestas please!!!

Besos
Theona
Usuario frecuente

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 10, 2010, 01:40:52 »

Holaaaaaa! Nosotros somos tres amigos, 2 chicos y una chica, q vamos a ir a NY el 20 de Septiembre y necesitamos otra persona para compartir cuarto porque somos impares! Nos sale por 1200 euros y los vuelos en septiembre son mucho más baratos!
Te doy mi email por si te interesa saber más: rosaderecholade@hotmail.es
Jorgepy

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 11, 2010, 07:49:02 »

Bueno, todos los que se quieran apuntar a este grupillo pa ir la ultima semana de julio o la primera de agosto que envien un privado con sus correos pa ir comentando todo
Páginas: [1]
Imprimir

Si encuentras algo mas barato para viajar a Malta, ¡Te igualamos el precio!

- Packs especiales becas MEC www.interlanguages.es

Ir a: