|
Jafomar
|
 |
« : Marzo 08, 2010, 17:21:18 » |
|
Hola, estoy buscando gente que vaya al mismo destino que yo y en la misma fecha pra compartir habitación. La agencia con la que reservé solo me puede ofertar la habitación doble si alguien más reserva en las mismas condiciones que yo, si no, me aplican la habitación individual, y es más cara. El precio en apartamento compartido y habitación doble, en septiembre, es lo más barato que hay en todas las agencias para un curso de 6 semanas con la beca de maestro. La opción es con la empresa language-in, en temporada baja, en Galway, con apartamento compartido, en habitación doble: total 1204 euros. Les paso el link: http://www.language-in.com/ES/c36-aprender-ingles-en-galway-irlanda.html
Está a la punta de abajo. Yo reservé con habitación doble, y estoy a la espera de que reserve algún chico más así, para poder aplicarme el costo de la habitación doble, así que anímensen, que el precio la verdad es que e suna ganga, comparando el resto de destinos y fechas... avisenme por favor akellos k esten interesados, y le explico todo, para comunicárselo también a la escuela, y me cambien la factura. (Ya saben que si despues no nos dan la beca, nos devuelven el dinero k tenemos k ingresar como reserva del curso mas estancia.)
Mi e-mail es Jafomar_@hotmail.com
Muchas gracias, y saludos.
|